Hace 17 años | Por --10611-- a joserojas.org
Publicado hace 17 años por --10611-- a joserojas.org

Lista de las respuestas típicas de un programador (me incluyo) cuando tu "hijo predilecto" no funciona como esperas.. Es dificil aceptar la realidad, nos dicen que "nuestro hijo" no es tan bueno como pensábamos y nos resistimos a creerlo..

Comentarios

Jason_v
Zootropo

Tsk tsk tsk...

¿Además de hacer spam copiando contenido?

Eres un chico muy malo, José Rojas

Jessica_Fillol

Y la respuesta número 21 es te juro, tía, que es la primera vez que me pasa...

D

Excusa nº22: "Habrá duendes"

G

La número 3 es muy típica.

ahio

acido 69 : alguien ha olvidado una "h".

E

La número 1 es la que más usamos todos, con diferencia. Me ha echo bastante gracia.

D

#8, además de spam y de apropiación de contenido no suyo, es duplicada en meneame y muuuuuuuuuuy vieja.

D

#8 Me llego en un correo, asi que seguro no fui yo quien lo escribio... Pregunto, debi hacer referencia al autor original así desconozca quien es.. ? Y a quien le importa si ya habia sido publicado en meneame? Acaso antes de postear algo debo verificar si ya existe? En caso afirmativo, recomiendo que lo indiquen en algun lado y que Ricardo Galli incluya una validacion antes de postear un contenido

#11 Me parece una exageracion aseverar que me apodero de contenido que no es mio, obviamente no es mio y lo publique en tono de "humor", no en un libro para ganar dinero, me parece que ya estais paranoicos y no me extraña con tantas noticias recientes de 'plagios', pero creo que hay que ubicarse en contexto en cada caso.

Sois unos 'geeks' sin humor

PHP

#8 jojojo los hay que tienen la cara de cemento...

carnicero_poseido

Que manera de atacarse che