Hace 16 años | Por invi a jaatu.com
Publicado hace 16 años por invi a jaatu.com

Hoy se han enviado varios enlaces a su portada donde se habla de sus estadísticas. Si ampliamos la información de esta tabla con una hoja de cálculo, vemos que casi 5000 de esas 27000 noticias publicadas pertenecen a sólo 20 usuarios, y que más del 10% del contenido lo han enviado estos mismos usuarios.

Comentarios

D

#6 Qué coño gracias... ¿y el guijuelo?

wochi

Que ilusión, si salgo yo en los comentarios.#11. Gracias perl.
Aprovecho para saludar a mi familia, mi gato y toda "la peña" que me ha votado positivo y gracias a la cual estoy aquí. Perdonar pero es la primera vez que me veo entre los 20 mejores de algo y tengo que aprovechar el "minuto de gloria".

gallir

#9, si vieses su blog, http://fogonazos.blogspot.com/, lo entenderías mejor.

#7, JackDaniels, en los comentarios en los últimos 10 días si aparecen en el top 20

1. eolosbcn: 330
2. ateo: 311
3. Ducados_Lights: 293
4. cristian57: 236
5. .hF: 219
6. windup: 198
7. sleep_timer: 193
8. devnull: 189
9. wochi: 185
10. cloudy: 184
11. jaz1: 179
12. JMB: 166
13. Tumbadito: 164
14. Kartoffel: 155
15. JarFil: 154
16. videl: 154
17. DZPM: 153
18. JackDaniels: 151
19. MaraudeR: 150
20. jotape: 147

D

mafia power? roll

D

¿Podrian hacer una estadística sobre los comentarios? A ver si así salgo yo lol

Gracias de antebrazo.

Elcomentador

#3 Y "Perl" con un 70,83%

jaz1

yo aparezco....por hablar de mas

por cierto..... aunque fui de las que me apunte a ver quien votaba negativo....creo que no es buena idea. (que conste que me da igual por mi, pero.....algo no encaja creo que es peor)

D

20 usuarios publican el 10% y el 90% de usuarios se se toca (nos tocaamos) las pelotas

D

Y yo no salgo? con el porkuloo ke doy? jooo

D

#4 ya, pero sin quitarle mérito Perl no tiene tantas noticias enviadas. Me asombra que Aberron esté entre en los 20 primeros con un porcentaje tan bueno, donde el resto de los que están van desde un mísero 5% hasta un 12-13% y luego hay un 16 y un 18%. Vamos que prima más la cantidad que la calidad. Y me ha sorprendido que Aberrón se mantenga entre los 20 primeros con un ratio tan bueno.

D

joer yo nunca salgo en ninguna estadística. Pero que conste que el primer chiste escrito en menéame lo puse yo x D

Elcomentador

#1 Asi que son 20...pocos pero bien organizados y muy eficaces

T

Pero esto imcumple el principio de Pareto! Dónde queda ese 20:80 ?

theosk

será un 10% de los enlaces a contenidos externos, no quitemos méritos a las fuentes originales

cristian57

#11 por qué salgo ahí, no entendí, ¿es bueno o malo?

s

Bueno, 5000 de 27000 no son tantas, creo yo. Quizá se deba a que tienen mucho tiempo libre, jeje

sanchez

#6, es que es que 20 usuarios envían, no publican, el 10% del contenido.

D

#0 la mafia te va a pulir, no se pueden poner esas cosas en meneame.

D

#11 Ni mirando su blog se pueden entender según que cosas, lo siento.

Skanda

#24, no solamente se pueden poner esas cosas en menéame, sino que la ha puesto (su noticia) y no veo que haya problema alguno: cada uno da su opinión y vota (o deja de votar, como es mi caso) según su criterio.

Mark_

A ver, mentira no es, pero...¿y?

Nadie está obligado a votar esas noticias, asi que...

dogday

Otra vez que si la abuela fuma ...

Taikochu

Errónea, solo considera contenido las noticias "publicadas".

invi

Es la primera vez que veo con 4 negativos el warning de que podía ser errónea

sanchez

Venga, a ver si se cuadran los 20 negativos para esta noticia.