Hace 16 años | Por --45738-- a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por --45738-- a levante-emv.com

El crecimiento de alumnos en la Comunitat Valenciana es continuo, aunque empieza a notarse una desaceleración. Para el próximo curso 2007-08, la previsión es de unos 7.500 estudiantes más, cifra que puede seguir aumentando una vez comenzadas las clases por la incorporación tardía de niños inmigrantes. Calculando un alquiler aproximado de 1000 euros mensuales por barracón...

Comentarios

carballet

Pero que manera de quejarse! Y no habeis visto el nuevo puerto deportivo de Valencia? Es grandisimo, modernisimo y carisimo y una cocacola en el bar cuesta 10€! O es que tampoco sabeis que Valencia sera la sede del nuevo circuito urbano de F1? tambien sera grandisimo, modernisimo y carisimo ¿cuanto valdrá allí una CocaCola?
Si es que nos quejamos por pequeñezes! Donde va a parar la ilusion de un puerto deportivo o un circuito de F1 a la ilusion de ver aprender a nuestros hijos dignamente,... #1 tienes toda la razón

barnum

Tenemos lo que votamos.
No hay más! Que trabaje Rita!

a

Valencia solo se preocupa de dar buena imagen de cara al exterior con sus construcciones y eventos, pero se olvida de la gente que la habita, acabara siendo una grande y libre pero solo para sus empresarios y políticos, ¿se merece aquella gente que tanto lucho defendiendo la república para que sus descendientes sean tan mansos como un rebaño de ovejas?

t

cosas que tiene el votar al pp en masa.
¿Que los estudiantes estan en txabolas prefabricadas?, bah, pelillos a la mar que mientras tengamos la copa america y el circuito todo arreglado.

D

#10 no me creo que hayas estudiado en aulas prefabricadas si estás diciendo lo que dices... porque yo he estado 2 años estudiando en barracones y en verano te morias de calor, incluso se oia crujir continuamente el techo al recalentarse, en invierno habia charcos de la lluvia q calaba en las clases, las ventanas no cerraban bien y hacia un frio que te morias...los cuartos de baño estaban siempre embozados, en los pasillos no se podia ni respirar del calor q hacia y para colmo de males... parió una perra debajo de un barracon y como hacia tanta calor se llenó todo de pulgas, nos picaron a todo el instituto (xq era un instituto hecho de barracones) y tuvieron q cerrar varias veces para fumigar xq no habia forma de matarlas ni fumigando! todo esto en mayo de cara al selectivo... crees que eso son condiciones para estudiar? porque a mi no me lo parecen. me parece una vergüenza que tanto presuman de copa mierda y f1 cuando la gente aqui está estudiando en condiciones infrahumanas!!!

D

Nos están cerrando todas las zonas de copas de Valencia (xuquer, woody, canovas está ahi ahi, juan llorens parece que intenta resistir ya q es una zona mas pijilla, pero ahora van a ir a saco a por el Carmen y eso si que lo cierran), con el unico interés de dejar abiertos los garitos del puerto al que solamente podrán acudir a tomar algo la gente de pasta (xq yo personalmente no me gasto 7 euros en una fanta).
Ademas, se de buena tinta que las mediciones de ruidos que realizan en los diferentes locales están "manipuladas" según los intereses del ayto. Esto es de vergüenza!

D

jejeej pues no sera por que en Valencia no tengan ladrillos.... aunque claro... es lo que pasa por votar a quien votan... ( pero vamos, que me río por no llorar, que en Madrid tenemos lo nuestro... la Televisión mas "imparcial" jajajajaj aun me da la risa... ) El PP sugiere que todos los medios tengan la misma objetividad que telemadrid

Hace 16 años | Por --43441-- a 20minutos.es

D

creo que telemadrid y canalnou son igual de objetivas e imparciales...

D

ja en tenim prou!!!!

Nech

Bien hecho, asi me gusta. Es mucho mejor gastar todo el dinero con el papa, con la copa america, en marina d'or, estos del PP si que lo hacen bien, que futuro tan prometedor!

c

RITTA STOLE MY SCHOOL

C

joder y a mi me toca rendir curso por la tarde porque la administracion no pudo migrarme a un instituto distinto...

Abeel

devo decir que en las aulas prefabricadas se estudia perfectamente, he estudiado durante años allí dentro y se esta magnificamente. (que conste que no defiendo nada, solo que, tengo grato recuerdo, era bien fresco los dias de calor, y aguantaba la calor bien los dias mas frios... osea que, ninguna queja)