La Federación Alianza Evangélica Costarricense convocó a la actividad, que se prolongó durante varias horas por la avenida central y el Paseo Colón, pese a que en la capital cayó una pertinaz lluvia. Los organizadores pretendían llamar la atención acerca de la importancia de la unidad familiar, el matrimonio y la paz social. En el país persiste la duda de si el proyecto podrá prosperar en el Congreso antes de 2010, como esperan sus promotores.
menéame
Y la capital, San José, no llega medio millón: es.wikipedia.org/wiki/San_Jos%C3%A9_%28Costa_Rica%29
Ley 16390 Union Civil entre Personas del Mismo Sexo
¡Es hora de unir nuestras voces: Apoyemos el proyecto de ley 16390!
Llegó a mi correo electrónico una invitación a una marcha para oponerse al proyecto de ley 16390 referente a la Unión Civil entre Personas del Mismo Sexo, “porque agrede los valores de la familia costarricense, junto con eso mina la base de la sociedad costarricense que es LA FAMILIA”.
Por supuesto, no pude dejar de responder a todos los que estaban copiados en ese mensaje. Resulta lamentable que en el Siglo XXI aún haya tantos costarricenses que quieran imponer sus puntos de vista y su estilo de vida sobre toda la población...
Normal, el matrimonio para ellos es algo exclusivo, temen que se degrade si tienen que compartirlo con unos enfermos y degenerados como nosotros.
#4 Nazi
Yo me manifiesto por eso y el que crea otra cosa que se manifieste por la otra cosa.Todo el mundo tiene derecho a manifestarse y expresar sus ideas.A ver si ahora los de la izquierda moderna , los liberales, los demócratas de toda la vida van a ser mas Hitlerianos que Hitler.En España se ha legalizado el matrimonio de homosexuales, bien, no estoy conforme pero tengo que joderme y aguantarlo, lo que nunca haría es decir lo que dice #4, pero tampoco callarme.
Y los homosexuales no van a tener derecho a casarse y tener hijos porque lo digais vosotros, los cristianos, decidiendo por el resto de la poblacion. Estaria bueno. Yo tengo amigos homosexuales y les deseo todo lo mejor de la vida. Imagino que ni tu ni todos los que iran a la manifestacion podreis decir lo mismo.
Pienso que Casarse es un mero formalismo, hay homosexuales y muchos que son católicos, viven juntos y son felices, albergan la esperanza de poder caarse un día y luchan por que eso se legalice, aquí el derecho de parejas ya es legal aun cuando no sea unión matrimonial, la adopcíón de chicos esta en debate, pero créeme que muchos ya están criando niños, ejemplo claro de un estilista llamado Norberto, y otro que personalmente conozco, "cria" y educa a sus sobrinos que fueron abandonados por su hermana y ahi los veo, saliendo adelante, de lo más natural del mundo.
Habrá sus excepciones, la ley tendrá que encargarse cuando se cometan abusos y nosotros como ciudadanos debemos denunciarlos, pero, seguir discriminando a estas alturas de la vida me parece absurdo. Soy padre y estoy casado con una esposa genial, conste!
#23 de acuerdo, a mi me parecen estúpidas, antinaturales, antifamilia, antisociales, etc., las vuestras, ok?
meneame.net/story/cuba-contra-homofobia-hacia-matrimonio-homosexual
meneame.net/story/boda-gay-cuba-presidida-hija-castro
meneame.net/story/telenovela-gay-en-cuba
meneame.net/story/cuba-persigue-homosexualidad
Si me dices de que forma atenta contra la familia que yo pueda casarme con quien yo quiera y adotar a un niño...
Ah, pero claro, es que la unica familia es la cristianísima ¿verdad?.
Pues según el libraco ese, no parecia una familia de lo mas "normal" esa a la que tanto adoran en el vaticano. Vamos, una señora que da a luz virgen, cuyo marido real simplemente pasaba por ahi, y un niño que es su propio padre. Normal no es.
Y el argumento de que un niño ha de tener un padre y una madre pues como que no me sirve. Bueno, no me sirve a no ser que tambien estés en contra de los padres y madres solteras.
Coherencia, es lo que se llama.
Chinchad y rabiad, cristianos extremistas.
Adelante, por favor, os invito a explicaros, a argumentar vuestra posicion.