Hace 14 años | Por --147295-- a abcblogs.abc.es
Publicado hace 14 años por --147295-- a abcblogs.abc.es

Los lugareños de una zona boscosa próxima a los montes Urales, en la región de Svérdlovsk, han denunciado la existencia de tanques T-72 y blindados para transporte de tropas abandonados en mitad de la foresta. Aseguran que los carros de combate llevan allí desde el pasado mes de noviembre sin ninguna vigilancia y es posible abrir sus escotillas y examinar el interior. Al parecer, los llevaron allí por vía férrea. Las autoridades militares, sin embargo, aseguran que los tanques están en buen estado y fueron allí “almacenados” provisionalmente.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Toda esa chatarra, en España, no hubiera durado dos noches.

D

Solo comentar que uno solo de esos carros de combate llevan depositos de 1500 litros y consumen 2,5 litros por kilometro.

Asi que si pensais ir a coger uno no os olvideis la visa para pagar en la gasolinera....

anxosan

La verdad es que no puedo dejar de pensar que es una buena noticia.

Acaso ¿no es maravilloso que se abandonen cientos de tanques? al fin y al cabo son armas que no se están usando.

D

#10 Si, eso estaría bien si los tanques dejasen de existir, pero están ahí, al alcance de cualquiera... ¿Sabes cuantas veces he soñado con tener un tanque? lol

#17 pues teniendo en cuenta que les pagan al peso, y los tanques, carros de combate, blindados, como quieran llamarlos, pesan toneladas...

t

Fijo que es un viral de un nuevo Call of Duty

Polico

Que pongan zona azul en el bosque, ya verás como los quitan!

Maninidra

Lo que me hace pensar que en Rusia no hay gitanos.

Es un chiste, por favor, aquellos con sentido del humor distinto al mio tengan compasión.

M

El T-72 es a los "tankes" lo que el AK-47 a los fusiles de asalto.

Wikipedia:
"A día de hoy es el tanque en activo más producido en el mundo, con más de 40.000 unidades repartidas a lo largo y ancho de la geografía mundial. Es el tanque en activo más numeroso del Ejército ruso, que en 2004 contaba con 9.000 unidades."

20 unidades arriba o abajo...

sdsoldi

Si es que les sobran tanques... en el libro de los records dice que dispone de casi el doble que EEUU aunque no lo creáis

D

#13 El doble de de tanques obsoletos será.

sdsoldi

#31 que va que va! operativos y no tanques cualquieras sino pesados

tsumy

Si no fuera por lo que tiene que costar el seguro a terceros me pedía uno ya mismo.

D

#16 La verdad es salvo si vas a entrar en combate, pillarte un todo riesgo no tiene mucho sentido.

m

segun la wikipedia el deposito de combustible es de 1000 litros y tiene una autonomia de 700 km, lo que nos sale un consumo de 142 litros por cada 100 kilometros.

Me quedo con mi bicicleta

F

El sueño de todo chatarrero

D

Próximamente: 199 tanques en el bosque... ¡cuando alqgien se lleve uno! lol

Wir0s

Y lo mejor de todo seria para aparcar, se acabo dar vueltas

alexwing

Si fueran tanques de cerveza veríais lo que duraban enteritos lol

jotape

#15 de vodka, de vodka... lol

Aguarrás

Quienes hayan jugado al Operation Flaspoint sabrán que son "el coco" de la infantería. Era oir unas orugas y echarse al monte todo el mundo buscando cobijo.
Llevarse uno no, pero con semejantes depósitos de combustible... si le das una "mordidita" a unos cuantos seguro que no lo notan. lol

SHION

Tienen la oportunidad de crear una fiesta popular lol en vez de tirar cabras desde campanarios, jugar a los coches de choque con tanques militares.

D

¿Y quien los va a robar?

D

Los lugareños de por alli que poca cosa tienen, con lo bien que esta un tanque para ir al mercadona por los Urales.

M

Y donde ice que estan, que esto de la chatarra cada dia esta muy mal y no sacamos para dar de comer a los churumbeles.

D

¿Una vueltita en tanque? La casa invita.

asturvulpes

Perdon la fila para coger un "carro de combate"? El último? Quién dá la vez?
Con uno de esos en mi curro anda que no iba a flipar mas de uno, jejejeje

lopetitdelfite

Pues anda que no molaría tener uno en el jardín de casa.

deabru

Como no los dejasen ahí para que se olvidasen de ellos, y alguien pensase venderlos...

Oiutu

lol les sobran como para dejarlos sin vigilancia.. jeje

e

Yo creo que los lugareños los van a utilizar como carros de la compra.
Que no se enteren unos que yo me sé que los venden al peso.

D

como haya algun panzer por la zona ¡¡ se lo comen

cuthbert_grau

Como se pongan unos cuantos gusanos encima va a parecer el Worms...

D

I do it for the mother Russia ... I do it for my comrades