Hace 16 años | Por christian a bottup.com
Publicado hace 16 años por christian a bottup.com

Trabajadores de Bosch de la fábrica de Alcalá de Henares se manifiestan en Alemania en protesta por el cierre de la factoría que la compañía tiene en la localidad madrileña de Alcalá de Henares y que supondrá la destrucción de 417 empleos Tres autobuses con 200 trabajadores se han trasladado hasta Stuttgart, donde se manifestarán hoy.

Comentarios

vsmska

La deslocalizacion amenaza a todos los trabajadores de empresas multinacionales con plantas en España.

D

Ya se que me vais a cargar de negativos pero ahí va.

Porque cuando cierran una empresa en Madrid el culpable es el gobierno y cuando pasa en Cataluña la culpable es la Generalitat por no hacer nada para impedirlo?

El culpable de cerrar una empresa es la misma empresa y los sindicatos que han permitido que se llegue a ese punto.Para que están los sindicatos? sirven para algo o solo para conseguir hacer jornada intensiva en verano, el cuarto de hora para el bocata...

Creo que es más culpable el sindicato de cualquier empresa que el gobierno, sea quien sea quien gobierne, porque una empresa no se cierra en cuatro días ni en un año y más cuando se trata de una multinacional sea alemana, americana o española.

sleep_timer

¿ Esta es la industria que dice el gobierno que va a absorber el paro de la construcción ?

Ah.

sleep_timer

Ah, ya se por que los negativos al #1... No se puede uno meter con el gobierno actual... Pensé que lo de que cierren una empresa por culpa de la globalización de los cojones y por otro lado salga diciendo el lumbreras de Caldera que la industria va a absorber el paro de la construcción era algo incongruente, pero al parecer no, por lo visto para ser POGRESISTA hay que ser del PSOE.

Pues a lo mejor hay gente de izquierdas a la cual no engañan, entre ellos a mi.