Eli
24meneos

200.000 personas pasan más de 40 horas sin luz en Galicia

Alrededor de 200.000 vecinos de Galicia llevan ya casi dos días sin luz eléctrica a causa del temporal. El suministro se perdió el viernes por la noche, pero transcurridos casi dos días la situación no mejora. Los afectados se quejan de que los ayuntamientos y las empresas que suministran la electricidad no les están ofreciendo explicación alguna.

negativos: 0  usuarios: 21  anónimos: 3  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   que vuelva la electricidad cojones que lo del congelador ya no debe haber quien se lo coma coño, llevamos dos dias sin electricidad, esto es desesperante, yo ahora mismo me he trasladado a una zona con electricidad pero en casa de mis padres reina el caos

por cierto, lo que dice el articulo no es cierto, ayer de noche cruce galicia en coche y falta alumbrado publico en un huevo de sitios, no solo los que dice la noticia (ruta coruña-orense)
    votos: 3, karma: 27
    por pabmin el 26-01-2009 01:34 UTC
  2. #2   Joder, pensé que eso solo pasaban en países como el mio, que irónicamente tenemos la hidroeléctrica mas potente del mundo... entiendo lo que se siente.
    votos: 0, karma: 9
    por crodas el 26-01-2009 03:54 UTC
comentarios cerrados

menéame