Para que después digan que el trabajo de programador no está bien pagado. 20.000 dolares al mes por trabajar como desarrollado web en Java. Requisitos: 2 o 4 años de experiencia en Java y HTML, conocimiento de SQL y sobre todo, estar dispuesto a vivir en una base militar del ejército USA en Irak. Vía: barrapunto.com/~Robert+h+Quinn/journal/26914
Ya lo estoy viendo...
Este desarrollo tiene que estar para mañana a las 12 horas o nos bombardearán con granadas de fragmentación... ¿¡que sus previsiones no tuvieron en cuenta esas granadas!?
Craso error...
Yo prefiero quedarme como estoy. Y muchos empleados de la limpieza estoy seguro que también lo preferirian aunque les pagasen lo mismo que al programador...
#5: Pero Bush y gilipollas son sinónimos, ¿no?
public static void main(String[] args) {
System.out.println("Die Bitch");
}
}
Tampoco considero que sea tan peligroso, el trabajo es para 12 horas 7 días a la semana (84 h a la semana, no deja mucho margen para hacer turismo) y en una base norteamericana (un lugar seguro), la persona no deberá hacer la calle.
¿No está mejor pagado que el trabajo de albañil de altura?
- "Programador de combate": Segmentation fault!!
#26 no lo se, pero seguro que si necesitaran un programador seria de Visual Basic 6 jejejeje
En España es otra historia, en muchos casos se cobra menos que en un supermercado. Y NO es broma, yo cobraba eso al entrar en mi empresa.