Hace 16 años | Por --55119-- a elplural.com
Publicado hace 16 años por --55119-- a elplural.com

El fichaje estrella en materia económica del PP, Manuel Pizarro, está en contra de la devolución de 400 euros a todos los trabajadores que paguen el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, es partidario de la privatización del sistema de pensiones y se niega en rotundo a que el salario mínimo interprofesional aumente hasta los 800 euros. Mientras tanto, el asesor económico del PP disfruta de unas finanzas que nada tienen que ver con las de una familia de clase media.

Comentarios

Sedda

Con suerte este no se mete tambien en política "para forrarse", sino simplemente por la sensación de poder

francisco

#4, los muy ricos no manejan biletes de 500 € para nada, lo hacen vía cuentas opacas en paraísos fiscales, los que manejan dinero B en billetes de 500 € son los delincuentes y los especuladores de medio pelo.

Pizarro & friends manejan el dinero por la bolsa... que es mucho más limpio.

Sedda

Berlusconi peor que Acebes? Yo no sé si me atrevería a decir tanto...

A

#1 Pues casi es peor. Y si no, busque ejemplos de "ricos" metidos a políticos; por ejemplo, Berlusconi.

D

#5 Bueno, es otra vía de investigación

Cantro

A mí lo que me preocupa es que hubiesen cobrado lo mismo: o viene a política a forrarse que te cagas, o nuestro presidente del gobierno (el cargo, quiero decir, no la persona) tiene un sueldo estratosférico

D

#1 Pedazo de ingenuo, un pobre roba mil, pero un rico robará mil millones, relacionar honestidad y nivel de ingresos es absurdo.

angelitoMagno

¿Hay alguna ley que impida presentarse a las elecciones si se gana a partir de cierto dinero?

Es que manda huevos, critiquemos a este tío por sus ideas y por sus propuestas, no por que gane mucho dinero, lo cual, es síntoma de que hasta ahora ha estado haciendo bien su trabajo.

A

#5 Vamos, no hay color. Con Acebs no "comulgo" para nada pero po motivos ideológicos (respetables siempe). Con Berlusconi no se puede discrear ideologicamente (carece de esa cosa, su estiulo se acerca más al de la mafia.

ummon

#10 Lo “normal”, asegurarse que los ricos sigan siendo cada día mas ricos, que los pobres se queden donde están y calladitos, y que la clase media vuelva a ser pobre que es de donde jamás debería haber salido.
¿No es ese el planteamiento de toda la clase política?, porque si no lo es, a mi que me expliquen como es que el objetivo alcanzado es este prácticamente a nivel global,
Solo basta ver los informes, la brecha es cada día mas grande, los países pobres son cada día mas pobres, y en los países ricos los pobres son cada día mas pobres.
.

ummon

“es partidario de la privatización del sistema de pensiones”

Eso en lenguaje llano quiere decir, que invertirán los fondos de pensiones donde les parezca mas conveniente, y en el próximo crash de la bolsa, al que le toque se quedara sin pensiones.
Claro… eso no va a pasar, eso solo pasa en USA, aquí no pasara nunca,

D

#1 Eso decían de Berlusconi y mira...

D

¿Y ahora voluntariamente va a dejar de ganar eso? No me lo creo. En el caso que pierdan, a que hace como el hijo de Suarez, en Castilla-La Mancha, irse 'cagando leches' del partido.

Seguro que tiene un montón de amiguitos a quien beneficiar desde el ministerio de economía. Por ejemplo, me gustaría verle apoyar una medida que a surgido del PSOE, que es el control a los billetes de 500€.

D

#14 ¿Cuales son sus propuestas?

D

Creo que este ya venía forrado de casa.

D

#2 No.

Que hace en política un tío que puede ganarse tan bien la vida ???