Hace 16 años | Por Matrukr a tendencias21.net
Publicado hace 16 años por Matrukr a tendencias21.net

El próximo mes de mayo se pone en marcha el laboratorio de física de partículas más grande del mundo, el Large Hadron Collinder (LCH) del CERN, en Ginebra. Los físicos esperan descubrir los secretos más íntimos de la materia. Irina Aref'eva e Igor Volovich, del Instituto de Matemáticas Steklov de Moscú, han publicado un artículo en el que explican que, si la escala de la gravedad cuántica es del orden de unos pocos TeVs las colisiones entre protones del LHC podrían dar lugar a la formación de máquinas del tiempo...

Comentarios

Gry

Si la maquina surge de la colisión de unos protones... va a ser como que muy pequeña para que valga para algo...

M

#1 Dupe?, en absoluto. Tanatos el enlace que adjuntas es de una noticia que para nada es duplicada. De hecho el enlace que propones como duplicada remite a una noticia donde en ningun lugar se menciona el CERN ni el LHC ubicados en ginebra.

Lo unico que tienen en comun es que tratan acerca de la fisica de particulas.

D

¿Como se llama el actor ese que acaba de morir recientemente?

citricut

Yo pienso que los viajes en el tiempo nunca se van a conseguir, porque sino ya tendríamos referencias en el presente de que en el futuro se consiguió, o eso o que retroceden hasta antes de que se creara la humanidad y por eso no sabemos nada.