Hace 13 años | Por camachosoft a abc.es
Publicado hace 13 años por camachosoft a abc.es

Manuel Elkin Patarroyo, que ha pasado a la historia por dar con la primera vacuna sintética contra la malaria —en 1987—, está convencido de que dentro de 20 años, cuando sea un octogenario, habrá conseguido ganar el primer pulso definitivo a la enfermedad. De momento, ha dado con una vacuna de alta eficacia, que estará lista en cinco años. «En 2015, podremos vacunar a diez niños contra la malaria por el precio de un refresco», afirma en una entrevista a ABC con motivo de su conferencia en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid.

Comentarios

TonyR

Ante tanta negatividad de noticias es esperanzador que haya aún personas así así como que algo de el dinero de mis impuestos sirve para estas acciones.. Me quedo con esta frase: " Mi investigación prosperó gracias a la financiación de organismos españoles cuando el gobierno colombiano me quitó la subvención"

D

¿Eso quiere decir que suben el precio de los refrescos?

ctrl_alt_del

Entonces los especuladores pondrán sus garras sobre los refrescos.

oxnox

Excelente noticia y excelente tipo Patarroyo
Y el chiste es: ¿Habrá una vacuna barata o los refrescos entrarán en una espiral inflacionista?

x

pues nada.. donare mi cuota de refrescos de una semana que es muy alta y esos niños..