Llega el veranito y los becarios se quedan a cargo de las redacciones de los periódicos. 20minutos titula: "Burger King eliminará las grasas transgénicas para 2008". Toma ya.
#3Es verdad, desgraciadamente con un contrato de mierda puedes tener contento a un becario y trabaja mejor que la gente de plantilla... (No lo digo por 20minutos) Y el gobierno sigue tocándose los cojones.
#4Vale, aunque un periodista no ha de saber lo que son las grasas trans sí ha de informarse sobre el tema para cualquiera de los artículos que escriba. En todo caso quiero suponer que ha sido un error. Con este tipo de "publicidad alimentaria" así nos va. No creo que el ciudadano sepa interpretar muchas veces lo que lee y no me extraña en este caso.
El descrédito de la "dieta saludable" es cada vez mayor y parte de responsabilidad la tiene el tratamiento que sobre la misma se hace en los medios de comunicación.
#6En muchos casos los periodistas que no son de actualidad no saben casi nada de los temas sobre los que escriben, sean becarios o de plantilla, y se nota con las burradas o simples incoherencias que sueltan. He leído aberraciones en temas tan diversos como éste (tecnología de los alimentos), economía (que alguno le dé un repaso a la aritmética de los porcentajes), y aeronautica.
El descrédito de la "dieta saludable" es cada vez mayor y parte de responsabilidad la tiene el tratamiento que sobre la misma se hace en los medios de comunicación.