Hace 14 años | Por araujo a theroxor.com
Publicado hace 14 años por araujo a theroxor.com

(c+p) Los logos no son siempre lo que parecen. Algunos de estos logos pueden contener mucha información sobre la marca, todo lo que tienes que hacer es echar un vistazo a las pistas. He seleccionado 23 logos geniales que tienes algún tipo de mensaje oculto. Estoy seguro que tú has visto alguno de esos mensajes ocultos antes, pero espero haber sido capaz de mostrarte algunos nuevos que no conocías.

Comentarios

D

Ya salió por aquí una noticia similar. Muchos logos coinciden.
25 logos con mensajes ocultos

Hace 14 años | Por dorthweb a graphicdesignblog.org


EDITO: No vi #1, sorry.

Gotnov

Pues yo los veo todos mate.

e

#7 OGC Qué bueno jajaja

D

#11 Yo no tenía ni puta idea, pero buscando en la web...

http://www.llamaloxblog.es/2009/07/22/lo-que-oculta-el-logo-de-chicago-bulls/

D

Viendo el logo de NBC me he acordado del logo de Telemadrid, que representaba una pentágono mediante rombos, y dentro deja el espacio de una estrella (como las de la bandera). Y cada rombo representaba un tipo de programas: deportes, informativos, entretenimiento...

manudolferas

Muy muy bueno.

El de la Formula 1 sensacional y el de FEDEX

ozay

Otra vez? A que está la del Carrefour y lo digo sin mirar...

estoyausente

el de eighty two es gracioso lol

julictus

Para mi gusto, el mejor es de los Chicago Bulls:

http://www.elcabaret.cl/wp-content/uploads/2007/04/chicago.jpg

D

#10: ¿Y que hay que ver en ese logo?

geburah

NO veo ninguno que brille.

Cuando va a terminar esta manía de castellanizar palabras anglosajonas? Si escribes en castellano, escribe buen castellano, si escribes inglés, escribe buen ingles. Todas las lenguas merecen respeto y estudio. Pero joder, no me las mezcles.

D

#18 A mí me parece muy bien lo de no hacer calcos de palabras extranjeras cuando existe una en español con el mismo significado, pero no creo que este sea el caso. La segunda acepción de "brillante" es "sobresaliente" o "admirable", y así lo recoge la RAE. Además, no es nada nuevo, cosas como "tiene un brillante expediente académico" se han dicho muchas veces y nunca he oído que a nadie le chirriara.

D

#19: Es que la flecha esa la ves con el subconsciente.

#18: La palabra brillante siempre se ha usado para indicar que algo es muy bueno.

#23: No estaría de más que explicaras un poco la foto, o al menos digas de que discoteca es.

b

Pues el de la F1 se me había pasado siempre. Igual que la flecha de FedEx, me ha gustado mucho este meneo.

rebrok

Acabo de flipar con lo del oso del toblerone lol

m

Creo que se han olvidado el logo que más me ha hecho reflexionar...
Estoy hablando, por supuesto, del de Cocacola.
http://clinf.net/wp-content/uploads/2008/08/coca_cola_logo.gif
Girad 90º en sentido horario la imagen, y creo que lo vereis perfectamente... Coca es una persona de raza blanca, el guión es un escupitajo, y Cola es una persona de raza negra...
Sí, sí, decidme lo que querais, pero yo ya estoy convencido

D

Muy molona la de "eight" con cada letra siendo un 8...

Cidwel

¿nadie habla del mensaje subliminal de eli, nuestra elefanta?

h

#14 ¿In Nagasaki?

HaScHi

Siempre me he preguntado si realmente es efectivo eso de esconder cosas en el logo. Como la flecha en el de FedEx o la sonrisa en el de Amazon. ¿Realmente hacen algo? Porque a mi me parecen tonterías que sólo sirven para hacer publicidad encubierta cuando explicas su significado.