Hace 16 años | Por Ruperking a spamloco.net
Publicado hace 16 años por Ruperking a spamloco.net

El objetivo de los siguientes sitios es engañar a los usuarios desprevenidos del MSN para obtener direcciones de correo e información personal. Los sitios aseguran mostrar a los contactos que nos tienen ''sin admisión'' pero esto no es posible de determinar, basta con realizar algunas pruebas con dos cuentas para comprobarlo, además Microsoft no lo permite por una cuestión de privacidad de los usuarios. En cambio comprobar qué contactos nos eliminaron, es posible y sencillo.

Comentarios

donkeyro

Ese hilo es digno de mandar por mail a todos tus contactos. Anda que no pica la gente y cede alegremente sus pass en este tipo de webs.

flekyboy

Lo malo, es que por cada contacto tuyo que cae en esta trampa, spam para ti que viene...

TiJamásLlevaTilde

Pues anda que no me han llegado veces mails de mis contactos, sugiriendome que use este tipo de servicios, que podré ver con mil detalles quien no me admite y quien me ha borrado...
Debido a estos mails empiezo a echar de menos los de que MSN va a cerrar y que la pobre niña India se va a quedar sin piernas si no mando el mail a 20 contactos.

p

Alguno si funcionaba (notese: en pasado), y aunque microsoft no lo permitia existian vulnerabilidades en su protocolo que lo permitian. Nada garantiza que hoy dia no siga existiendo alguna vulnerabilidad que lo permita, eso si, no seria yo quien probase uno de estos websites

D

Antes no era una vulnerabilidad de Microsoft, sino que lo permitía... por privacidad modificó el protocolo y ahora ya no se puede.

Gry

HOYGAN, DENME SUS CONTRASEÑAS Y LES DIGO SI AN JAKEADO SUS CUENTAS lol

Moraleja: Nunca des tus contraseñas a un tercero