Eli
12meneos

El 25% de los jóvenes cree que es adicto a Internet, pero sus padres no se dan cuenta

El 25 por ciento de los jóvenes cree que tiene problemas de adicción a Internet, pero sus padres no se dan cuenta de ello, según revelan los estudios 'Uso de Internet entre los jóvenes I: ¿Se sienten los jóvenes 'enganchados' a Internet?' y 'Uso de Internet entre los jóvenes II: ¿Perciben los padres que sus hijos están 'enganchados' a Internet?, que se presentarán durante la VII Semana de Investigación de la Facultad de Psicología de UNED, del 24 al 28 de noviembre.

votos negativos: 1  usuarios: 11  anónimos: 1  
  1. #1   Eso es mentira...

¡Mis padres lo saben!
    votos: 5, karma: 67
    por Juan el 21-11-2008 12:33 UTC
  2. #2   cada vez que esto sle en A3basura, mis padres vienen y me lo dicen y yo les contesto que si la tele ha dicho algo sobre la adiccion a la tele
    votos: 4, karma: 50
    por ankra el 21-11-2008 12:37 UTC
  3. #3   Mi mujer tambien lo sabe y por eso me castiga sin follar.Un momento,era al reves,no follo y por eso me "consuelo" con internet.Aunque tambien puede ser que ...¡bah! da igual,el caso es que no me como un "torrao".
    votos: 1, karma: 23
    por RIPIO el 21-11-2008 12:41 UTC
  4. #4   #2 Si.Pero de la tele de otras cadenas.
    votos: 0, karma: 17
    por RIPIO el 21-11-2008 12:42 UTC
  5. #5   Los psicólogos ya no saben qué hacer para crear enfermedades que les hagan llegar pacientes a sus consultas. Es una estrategia de marketing. ¿Adicción a internet? ¿Adicción a estar informado de lo que ocurre en el mundo? Que se vayan a marear a otros, como por ejemplo a los que se pasan 5 horas al día mínimo viendo la tele.
    votos: 1, karma: 16
    por IncomodaVerdad el 21-11-2008 13:16 UTC
  6. #6   Personalmente padezco dos espantosas adicciones: a la comida y al sueño. No puedo pasarme un día sin ellos... y con la bebida la situación es casi igual de mala XD

Coincido con #5, esta manía de llamar a todo lo que nos gusta una adicción resultaría cómica si no fuera peligrosa. Yo diría que los psicólogos se están volviendo adictos a las adicciones...
    votos: 0, karma: 10
    por iramosjan el 21-11-2008 13:21 UTC
  7. #7   Lo reconozco paso un montón de tiempo delante del ordenador, entre otras cosas porque no ponen nada interesante en la tele......
    votos: 1, karma: 23
    por ice el 21-11-2008 13:37 UTC
comentarios cerrados

menéame