Hace 15 años | Por --55315-- a abc.es
Publicado hace 15 años por --55315-- a abc.es

Todas son expresiones del Gobierno. Desde aquí pido colaboración para echar una manita a Zapatero y sugerirle alguna más. ¡Que no acabe el ridículo!

Comentarios

sleep_timer

#4 Todavía...
y 2: http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_del_29
Wikipedia aún no tiene una página llamada «Crisis del 29».

lol

Magec

Mi favorito es el de dificultades objetivas, me parece sublime.

ciberjovi68

Se tiene lo que se ha votado ahora toca apechugar con lo que hay 4 añitos mas...
Y ¿ahora que? Ajoyagua?
Asi va este pais de huelguistas y politicos corruptos,de aqui a nada todos a la calle a apedrearnos unos a otros ¿no?

rubianes

La situación económica es frondios prusible, por supuesto y claro los moroyos grondios también, hombre!! Spanish People Dixit.

wallyz
arriquitan

Otra: dilo tú que a mi me da la risa.

UtahNutria

Muy gracioso, pero todos los partidos políticos han quitado hierro a los problemas que no les conviene aceptar, podríamos hacer una lista con 25 maneras de no decir "catástrofe ecológica" con lo del Prestige, Doñana, o de no decir "queremos el petróleo de Irak", etc... y todos nos reiríamos también. El caso es que a veces muchas de las máscaras matizan los problemas, porque a veces basta con darle la razón a alguien para que no escuche la explicación del problema. La crisis que tenemos no es culpa exclusiva del gobierno que está ahora en el poder, sino de todos los gobiernos a nivel mundial, de los ciudadanos que con algunas garantías no hemos parado lo que se estaba haciendo y les hemos dejado hacer a su antojo por mantener nuestros razonables niveles de comodidad; porque los que no tienen garantías están siendo masacrados o condenados a morir de hambre. Lo demás es demagogia de parbulito.

ajripa

#11 Eso no es un owned, es una constatación de falta de recursos informativos.

jorgito

#5 A mi me gusta esa de España va bien, lo que pasa es que todavía no nos hemos dado cuenta lol lol

Liths

#5 España va bien!

bubota

#5 Dos piedras

ash2005

Ahivalahostiaaaaa!!!!

Shinu
D

Se han olvidado de... ESTAMOS EL LA PUTA RUINA

D

Lo del gobierno se parece al juego de mesa este (no me acuerdo del nombre), que tienes que explicar una palabra mediante un significado, para que otros la acierten. Pero no puedes utilizar ciertas palabras para expresarte.

marioquartz

Esto es una crisis: http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_del_29 ¿Alguna de las situaciones que hubo en 1929 esta sucediendo ahora? NO.

En economía una crisis solo se le da a la del 29 y otro año mas reciente que no recuerdo. Pero claro es mas facil mentir y meter miedo.

Ahora eso si, eso no quiere decir que este diciendo que ZP lo este haciendo todo bien. Yo creo que esta siendo demasiado optimista. Pero la situación no es como lo esta pintando otros.