Hace 16 años | Por --59016-- a mangasverdes.es
Publicado hace 16 años por --59016-- a mangasverdes.es

Billboard ha publicado la lista de los 25 mejores posters de rock de todos los tiempos, según su criterio. Digamos que son todos los que están, pero que no están todos los que son. Vía: Mangas Verdes.

Comentarios

padre

#4 ¿Que está en español? Sí, vale, pero sólo una pequeña introducción de lo que se puede encontrar en el link, y esa información ya se encuentra en la descripción de esta noticia.
Si a decir esto "De entre los seleccionados me quedo con estos tres que vemos arriba. De izquierda a derecha: concierto de Pink Floyd en el Coliseo de Okland los días 9 y 10 de mayo de 1997; concierto de Radiohead en Snowdome (Toronto) el 15 de octubre de 2003; y concierto de Jimi Hendrix en Fillmore East (Nueva York) el 10 de mayo de 1968." lo llamas análisis, apaga y vámonos
Y lo que es más importante, si quieres ver los posters tienes que visitar sí o sí la web http://www.billboard.com/bbcom/posters/rock.html así que sigo sin entender porqué no enlazas directamente a esta web. Porque quien haga quiera ver los posters, no quiere ir a mangasverdes a ver que opina el creador de la web, sino que quiere ver los posters, que de eso se trata el meneo.

siberiano

#7 Con tus dejes de spammer (@horaciocambeiro) no eres la persona más indicada para decir a nadie que debe apagar nada e irse a ningún lado... especialmente tratándose de un usuario admin que te sugiere como mejorar el meneo.

Por cierto: ¡¿qué sentido tiene poner vía Mangas Verdes si enlazas a Mangas Verdes?!

Insisto: mejor enlaza a la fuente original y cita entonces a Mangas Verdes (y pon su enlace si tanto te lo pide el cuerpo).

padre

#10 Eso, vete a la siberia y llévame contigo que las rusas me están esperando

siberiano

#9 Antes de apagar, ¿te he dicho que pronto empiezo un blog súper-mega-interesante? x'D

padre

#2 "Enlaza la fuente original: no hagas perder tiempo a los lectores."
¿Me puedes decir que aporta el link como para enlazar a mangasverdes?

padre

#8 Apaga y vete

padre

#10 lol lol

D

Porque está en inglés!

D

Tanto como análisis...

D

Aporta la seriedad con que encara la nota en el excelente uso del idioma español. Y aparte, es un análisis del periodista Manuel Almeida.

D

# 8: Vete a la Siberia, soviético, donde perteneces! jajajajaja...

D

#6: En algo coincidimos: apaga y vete.