#4No estoy de acuerdo... Yo no entro en que prefiera que gane el PSOE o el PP eh, vaya por delante, pero este blog tiene relación con Las Ideas, y Las Ideas, pues ya sabemos quien. Y además, es claro que la participación favorece al PSOE... En fin, es mi opinión.
#5#2 Hay cierta parte del "arco parlamentario" que le conviene no fomentar la participación... y desde su punto de vista sería criticable una noticia que favorece el voto.
#6Sin duda, se que la critica puede parecer "del PP". Pero el post parece del PSOE... Y por eso he votado, porque ya esta bien de manipular politicamente, unos y otros...
#10#4 La alta participación a quien favorece es a la Democracia, así con mayúsculas, y si tu estrategia para ganar es desestimular a la población, además de deplorable y triste a quien más afecta es a ella, a la Democracia.
Razones, hay muchísimas, entre otras, que para mí como ciudadano es un deber, nunca he dejado de votar, sean generales, a la Xunta de Galicia o en mi ayuntamiento, creo que no es mucho trabajo dedicarle media hora un domingo en lugar de estar con el culo en el sofá y luego quejándome durante cuatro años...
Pero bueno, evidentemente cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, pero hay que ser coherentes. :roll:
#15A mi el año pasado me encantó este post de historias de la ciencia, blog que a priori no tiene que ver con la política, pero recomiendo su lectura: www.historiasdelaciencia.com/?p=274 espero que os guste tanto como me gustó a mi.
#16Votar debería ser obligatorio. Luego si quieres vota en blanco, o al Partido Flatulento. Pero al menos no desprecies los derechos que tanta salgre y esfuerzo costó obtener a nuestros antepasados.
Mucha gente anónima tomando decisiones importantes.
Quizás haya que votar por esto:
meneame.net/story/ayuntamient-insta-matricular-hijos-privada-inseguridr
O por esto:
meneame.net/story/jimenez-losantos-condenado-justicia-campana-desprestc
O por esto:
meneame.net/story/medico-severo-ochoa-tiene-ganas-sentar-banquillo-lamm
Razones, hay muchísimas, entre otras, que para mí como ciudadano es un deber, nunca he dejado de votar, sean generales, a la Xunta de Galicia o en mi ayuntamiento, creo que no es mucho trabajo dedicarle media hora un domingo en lugar de estar con el culo en el sofá y luego quejándome durante cuatro años...
Pero bueno, evidentemente cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, pero hay que ser coherentes. :roll:
:roll:
cansina
Hecho. Que tengas un buen día. :-)
Def. idiota: Idiota es una palabra derivada del griego ἰδιώτης, idiōtēs (persona que carece de capacidad profesional, "un ciudadano privado y egoísta que no se preocupaba de los asuntos públicos), de ἴδιος, idios (privado, uno mismo). ( es.wikipedia.org/wiki/Idiota )