Hace 16 años | Por Esperanto a rebelion.org
Publicado hace 16 años por Esperanto a rebelion.org

Las noticias más censuradas por la gran prensa estadounidenses son investigadas durante un año en los medios alternativos de Internet, radioemisoras, pequeñas estaciones de televisión, publicaciones de papel y numerosos otros medios. En esta tarea participa un equipo de docentes y académicos de la Universidad Sonoma State que selecciona cerca de un millar de temas que finalmente son filtrados y reducidos a “25 historias más censuradas”.

Comentarios

Wir0s

#12 entre las acusaciones no encuentras a faltar algo?

"sama Bin Laden is wanted in connection with the August 7, 1998, bombings of the United States Embassies in Dar es Salaam, Tanzania, and Nairobi, Kenya. These attacks killed over 200 people. In addition, Bin Laden is a suspect in other terrorist attacks throughout the world."

Una pista, eran dos y muy altas.

walli

Una de las que más me ha impactado es la de "Los 'Fondos Buitre' amenazan con apropiarse de la deuda de las naciones pobres".

Con eso condonar esas deudas como han hecho algunos paises como España no hace mucho, va a resultar prácticamente imposible. Por no hablar de los intereses a los que someteran dichas deudas.

D

Buen informe aunque las noticias no coinciden con las que discutieron hace poco en el programa de Onda Cero "La Rosa de los Vientos", donde hablaban de una que me llamó mucho la atención, y es que en todo el mundo se está disparando el consumo de agua embotellada cuando en la gran mayoría de España es de mucha mejor calidad la que sale del grifo (excepto en lugares concretos como Canarias o Valencia). Ello está generando que ya sea la primera industria de bebidas y, lógicamente, mueve mucho dinero a costa engañar a la gente ocultando tales datos.

Wir0s

#8 Permiteme añadir Hospitalet a tu lista donde el agua del grifo es asquerosa.

g

Pues no me recuerda a mí esto a 1984 y el Ministerio de la Verdad...

D

Si ya lo dice el legendario chiste:

¿Cuál es el país que primero avisa y luego asusta?

Estados Unidos (EEUU), porque: ¡Eh, Eh! ¡Uh Uh!

Si censuran no pueden avisar, y si no avisan no asustan y luego no hay miedo.

¡Cuánta astucia!

l

vah! es que no hace falta publicarlas, uno ya se las imagina sin que nadie diga nada.

D

La 18 es mentira, incluso observadores internacionales vinieron a ver el curso de la eleccion y el posterior conteo de votos, y declararon que la eleccion habia sido legal.

c

#1 y a mi... Sobre todo la noticia referida a que "no existe ninguna evidencia dura que conecte a Bin Laden con el 11 de septiembre". Bin Laden = Goldstein en 1984, mientras esten entretenidos con sus dos minutos de odio gritando a Bin Laden y mientras tengan a alguien a quien odiar, no se van a dar cuenta de a quien tienen gobernando en su casa.

s

no sé si habré leido mal pero eso de que "el mítico personaje tampoco aparece entre los 10 criminales más buscados por esa agencia de EEUU" creo que es inexacto. En la propia página web del fbi aparece como uno de los criminales más buscados.

página en relación: http://www.fbi.gov/wanted.htm y http://www.fbi.gov/wanted/terrorists/fugitives.htm

s

#13 ahhh! po si, leí mal... yo pensaba que se refería en general(como buscado)

p.d recuerda B.L. es malo malísimo y el Al Qaeda esta detrás de todos los atentados en el mundo mundial

s

Deberían venir a Venezuela, los medios del estado jamás transmiten nada malo del gobierno de Chávez, oigase bien, denuncia contra Chávez es calificada "TRAICIÓN A LA PATRIA", sea o no sea verdad

b

#4 que te crees que aquí la cosa es mucho mejor. Todas las TVs, centrales y autonómicas, son el panfleto de turno.

Por otra parte, en EEUU generalmente no se censuran las noticias económicas, o al menos no tanto. En España somos especialistas en crear cortinas de humo de otra índole para no decir por qué baja la bolsa, por qué el paro está in crescendo, y varios etc.