www.dotpod.com.ar/2009/07/08/25-sitios-para-ver-peliculas-gr...
por
linklink el 13-07-2009 14:22 UTC, publicado el 13-07-2009 21:25 UTC
Largo listado de sitios web destinados a ofrecer material audiovisual online.
negativos:
4 usuarios:
381 anónimos:
639 compartir:

Sugerencias?
Para quien le interese....
kaos7852.blogspot.com/
Para HD, os recomiendo:
- vagos.wamba.com/forumdisplay.php?f=127
- vagos.wamba.com/forumdisplay.php?f=351
y para animación, también en HD:
- vagos.wamba.com/forumdisplay.php?f=317c
Para series, nada como SeriesGringas.tv , para películas, los links de arriba.
Aunque hoy andan con problemas en la web, suele ir bastante bien.
209.85.229.132/search?q=cache:3FA1VabSIdcJ:www.dotpod.com.ar/2009/07/0a
#23 Podéis acceder al enlace a través del caché de Google:
209.85.229.132/search?q=cache:3FA1VabSIdcJ:www.dotpod.com.ar/2009/07/0a
no sirve.
www.muchaspelis.com
hemos de fomentar la cultura libre, que sinó siempre acabamos pagando por algo de lo que se apropian unos pocos.
delatv.com/addon/
megavideo sin limites de tiempo ni de visualización...
www.bestopblog.com
Yo me quedo con www.seriesyonkis.com y www.peliculasyonkis.com. También tienen una sección de documentales pero apenas la actualizan.
Pero vamos que la mejor página de películas es www.bestopblog.com/ que la actualizan cada 12 horas y meten rápido los estrenos
valdra la pena la espera, no??
Por cierto si me lees, por favor deja de tocar las pelotas que no te hemos hecho nada
Si no hubieras empezado tu, no habriamos atacado nosotros..... y creenos que saldremos ganando
Deberian prohibir estos sitios.
Y al estilo meneame :)
Se que esto que voy a decir puede sonar a topico,pero es que es la jodida verdad,y contra eso poco se puede hacer,yo sintiendolo mucho por la gente que pueda perder dinero por que yo me baje su CD/DVD/Ebook/etc...,hasta que no se bajen del guindo y pongan los precios justos yo seguiré bajando primero y comprando después en el caso de que merezca la pena,lo que no estoy dispuesto es a dejarme vender aire,que no está precisamente la economia como para estar regalando el dinero.
Si lo quieren entender y solucionar el problema yo encantado de pagar,pero mientras me sigan tomando por gilipollas y pensando que me pueden robar descaradamente yo seguiré descargando lo que necesite,lo que no voy es a pagarle al señor teddy and company una piscina de 200 metros cuadrados por propia voluntad.
Ya lo dice el refrán,"ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón".
Donde estén los trackers privados que se quite el streaming y la descarga directa de 20mil archivitos de un rar y similares...
Tienes torrents y descargas directas para verlas en HD1080 si quieres...
www.ganardinerofacilyrapido.com/