Hace 15 años | Por trestigres a dzineblog.com
Publicado hace 15 años por trestigres a dzineblog.com

El fondo es uno de los aspectos más importantes en el diseño de una página web. Los diseñadores tratan de impresionar a los visitantes de un sitio con atractivos elementos de diseño, entre ellos las imágenes del fondo. Desafortunadamente con frecuencia son pasados por alto o mal usados. Aquí se muestran algunos ejemplos de websites que dan una buena impresión por sus backgrounds.

Comentarios

manolo

Muy chulas y curradas. Para determinadas páginas es indispensable dar ese tipo de imagen. Para la gran mayoría, sin embargo, desde mi punto de vista es preferible que tenga bastante información y esté bien estructuradas (además de cargar rápido, claro está). Los buscadores no entienden eso de "pagina bonita". Igual con la web semántica...

mrubio

y sin embargo, páginas como meneame petan. EL diseño da la felicidad?

mrubio

#2 a mí tb me interesan, no quería sonar como un capullo. De hecho, la pregunta del final, era realmente una pregunta, no una pregunta retórica.

yoshi_fan

#1 Meneame es minimalista, que es otro tipo de diseño.

Aunque muchos de esos diseños son geniales. Como semi-diseñador que soy esos trabajos son una gran inspiracion, y creo que a mucha gente le interesara.

D

#1 Google también peta??