www.quo.es/sexo/quo_hot/250_orgasmos_diarios
por
--86045-- el 21-08-2008 07:36 UTC, publicado el 21-08-2008 10:40 UTC
Más que récord, es un drama que afecta a mujeres que sufren el llamado síndrome de excitación permanente.
en: ocio, curiosidades karma: 891
negativos:
0 usuarios:
338 anónimos:
354 compartir:

perdón, un orgasmo, como iba diciendo, todas las personas afectadas por este sindrodrodroooooo ohhhhhh!!! OOOHHH!!!!! OTRA VEZ!!!!! AHHHH!!!! VENGAAAAA!!!!! QUE GUSTO!!!!! ahhhh ohhh ummmmmm
esto como iba diciendo, todas las personas afectadas por este sindrome tenemos una vida muy dificil, una actividad cotidiaaaaaaaaaaaa a a aaa a a uy! falsa alarma, una actividad cotidiana como escribir un comentario puede ser muy complicaaaaaaaa AHHHHH!!! AHORA SI!!!!!! JOOOODEERRRR........
:-O
-Hola MJ, ¿Te importaría volver a escribirme pero esta vez a máquina? Me ha sido imposible leer tu carta, ya que la letra estaba como movida.
-Y tu mujer chilla cuando hace el amor?
-joder que si chilla! la oigo desde el bar!
www.maikelnai.es/2007/02/14/¿que-es-el-sindrome-de-excitacion-sexua/
en.wikipedia.org/wiki/Persistent_Sexual_Arousal_Syndrome
www.mymultiplesclerosis.co.uk/misc/orgasms.html
es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070705152044AA4tCwt
crazyjapan.blogspot.com/2006/11/el-sndrome-de-excitacin-sexual.html
www.clarin.com/diario/2007/02/27/conexiones/t-01370798.htm
Por cierto, produce verguenza ajena el ver las respuestas ante la enfermedad de otros. Pero claro, es una enfermedad relacionada con el sexo y los orgasmos, y parece que por aquí las hormonas adolescentes superan a la empatía.
Ay que me troncho...
0 votos negativos.
Una "noticia" chorra de 4 líneas.... eso sí.. con una foto sugerente.
A ver si os mandan ya los Lunnies a dormir... y meneame se libra de teenagers.
meneame.net/story/sindrome-excitacion-sexual-persistente-psas
(___(____)=========0 bU!
Un saludo.
(Lease con humor)
webalia.com/imgs/drlopez.jpg
Bromas aparte, sin ánimo de hacer comparaciones, todavía me acuerdo de cuando me hicieron la fimosis: en realidad, fue un descapullamiento total, por lo que me tiré una semana encogiéndome por cualquier roce con el calzoncillo.
Y os garantizo que no se parecía nada a orgasmos (todavía se me ponen los pelos como escarpias al recordarlo).
#50 Que vivan, que vivan!! Pero que los oigamos
¡¡¡ay, omá, qué rica!!!
Y quien tenga oidos, que oiga... :)
Todo eso tiene que dejar tocada tu identidad sexual.
El servidor www.quo.es está tardando demasiado en responder.
En una entrevista de trabajo.
En un ascensor con varias personas dentro.
A estas mujeres... les pasa esto desde que iban al colegio?
Pariendo a sus hijos/as!
Mientras la policía te pone una multa por estacionar mal el coche.
Uff... mejor paro que me vuela la imaginación :p
Os mirásteis los enlaces que di en #60?
Especialmente este en.wikipedia.org/wiki/Persistent_Sexual_Arousal_Syndrome
Por un lado #75 verás la razón de la A.
Y por otro #77 verás enlaces a estudios científicos.
Viendo la entradilla de la noticia supuse que serían orgasmos tan pequeños que pasarían casi inadvertidos... no consigo imaginarme tener esa cantidad de orgasmos y que sean todos "normales", con las contracciones musculares que se producen tienes que terminar con agujetas a todas horas...
Como dicen está muy bien jejeje pero en algunas situaciones, esta gente lo tiene que pasar muy mal.
es.wikipedia.org/wiki/Priapismo
No vale buscar en la wiki :)
-¿250 orgasmos diarios? wow eso tiene que ser la leche, ya me gustaria a mi tenerlos!!!
- ah si??? por favor matameeeeEEEEEEEEE
La enfermedad consiste en que la mujer se excita con excesiva facilidad.
Simplemente la vibración de un coche o un tren hace que la mujer se sobreexcite.
Es algo muy molesto, no poder hacer tu vida porque la más minima vibración te ponga cachonda perdida.
Vamos, la solución consiste en masturbarse más de 8 veces al día. Y cuando igual que tu te vas al baño a mear, esta mujer tiene que ir a masturbarse, me imagino que perderá la gracia y lo convertirá en algo rutinario.
A menos que, este haciendo una referencia al plural del SPA = sindrome palpita almejita
por favor!!!
Edito: Voto irrelevante, si pudiera.
Vivan los orgasmos coño!!!