Comentarios

Anikuni

#8 Es que los infiltrado es lo de menos, la policia actua COMO EL CULO, el video muestra un grupo de imbeciles perfectamente uniformados y, por si acaso no se les reconoce bien, con banderitas. Los fotografos se han puesto en primera linea por que sabia que el mini grupo de imbeciles iban a hacer el tonto con sus banderitas, por eso los policias se han ido preparando para cargar...

¿en serio no hay procedimiento en el mundo para separar a los imbeciles o no permitirles hacer el tonto con la banderita? no me lo creo

Anikuni

#25 Su trabajo es detener a los violentos y prevenir los actos violentos, no provocarlos. Go to #9

ChukNorris

#30 Ya insultas tu inteligencia tú solito, no necesitas ayuda.

#37 Que cándido eres, su trabajo era proteger el congreso y disolver la manifestación cuando se lo ordenasen, de ahí que iniciar la "dispersión" contra sus propios compañeros es la mejor forma para hacerlo de forma controlada (Ya que se garantizan que los manifestantes van a retroceder y no a enfrentarse a ellos).
(Debes ser de los que piensan que las cárceles son para reeducar lol )

#38 Tienes razón, no hay policías en el resto del mundo.

S

#48 Un policía no puede trabajar de policía en otro país lo primero que tienes que tener es la nacionalidad, un policía no tiene una profesión como tal no realiza un trabajo.

ChukNorris

#50 Claro, claro, ser juez tampoco es una profesión es mmm una entelequia.

S

#52 No si lo entiendes un policía hace tareas, tareas de vigilancia, tareas de prevención, no trabajos, un juez debe de tener una profesión para poder acceder, abogado.

ChukNorris

#54 Pues no entiendo lo que quieres decir, ¿proteger un edificio, a una persona, desalojar un plaza, detener a una persona, realizar una investigación, hacer una redada ... no son trabajos?
¿apagar un incendio es un trabajo, o es una tarea?

#53 Si esos eran Black Bloc, vendrían a ser la versión Hacendado de los Black Bloc.

D

#7 No es el mismo.

#9 Estoy de acuerdo en que la Policia actua como el culo, y que con otra forma de actuación policial más comedida se evitaría una escalada de los diturbios tan virulenta como la que ayer vimos... pero también digo que trata de achacarsele a Policía ciertas culpabilidades que no tiene a traves de campañas propagandísticas instantaneas... lo vimos en las varias concentraciones del 15M, y lo vemos ahora.

G

#7 Iba a decir que la sudadera no es la misma, que la del primero no tiene dibujo la del minuto 3:00 si. Pero no es el que arrastra todo el tiempo el que se va por la izquierda si tiene misma sudadera, y mismos zapatos blancos.

De todas formas los infiltrados su trabajo mayormente es estar donde estan los cabecillas más violentos o más agitadores para luego identificarlos y llevarselos, así que seria normal que estuvieran cerca de los banderas rojas esos.

Yo para quedarme totalmente convencido tendria que ver fot o video que se vea a alguno de esos que detienen con la banderita roja no junto a ellos.

De todas formas no quiero decir que no me lo crea por que llegados a este punto me puede creer cualquier cosa, si no que una prueba irrefutable seria siempre interesante y con tantos fotografos se debería poder obtener esa foto.

AK-TRAIN

La mejor manera de reconocer a un infiltrado es porque suelen llevar pinganillo, por eso llevan tapadas las orejas.

Yo desconfiaría de todos los manifestantes que se tapan orejas y cuello. Rapidamente los identificaría y aislaría del resto, luego que se peguen con la poli y a disfrutar con las cámaras.

D

#18 Pero en este envío no se está afirmando que sean la misma persona.

D

Again, again and again... el discurso sobre los disturbios anula el discurso de las ideas.

Cuánta inocencia por un lado, y cuánta mala leche por el otro. Así, es imposible hacer nada.

D

yo vi en directo las imagenes y hay bastantes mas infiltrados que los que salen en el video. Si ellos crean los disturbios, como siempre hacen ya que tenemos pruebas de que en las ultimas manifestaciones siempre estan estos infiltrados, es hora de que les demos su propia medicina. No me gusta decirlo, pero hay que ir a por la fuerzas armadas, ir en grupos, cazar a un antidisturbio, meterlo en medio de la masa de gente, desarmarlo y desvestirlo y luego soltarlo. Vamos, si lo hacemos juntos dejamos a todos en pelotas literalmente. Y ojo, no hablo de pegarles como hacen ellos, hablo de desarmarlos.

D

#27 ¿Has estado en una manifestación como esa alguna vez? Lo digo porque es bastante difícil aclararse con quién tienes que empujar, quién la ha liado, quién no... y como empecemos a empujarnos unos a otros hacia la policía en medio del caos de empujones vamos a acabar pillando unos cuantos más de lo que toca...

#29 Yo me apuntaría, pero entre sus tácticas básicas parece estar el no quedarse aislados. Su fuerza es que se cubren entre ellos y nunca se abandonan, al contrario que los manifestantes, que como no corras te quedas solo porque nadie se va a quedar contigo.

Moléculo

#31

Totalmente cierto. Una propuesta poco realista

Pero algo hay que hacer y no de manera violenta o cambiarán las pelotas de goma por artillería más pesada.

D

Duplicada. Es la tercera que veo en portada con lo mismo.

f

sin ellos mismos que hacen los altercados para desprestigiar la marcha pacifica
.. que sigan tocando a la gente y llegaran estar cabreados ahora mismo solo se sienten indignados y engañados
el día que la gente estén cabreadas... la policía , los políticos le faltaran planeta para salir por patas....

S

Cuantos aquí dicen decimos hay que quemar las calles, si son infiltrados poco favor están haciendo a sus compañeros, al final es algo que se les ha ido de las manos y hoy habrá más leña al mono, parecen que no han visto lo de Grecia, Grecia va a ser caramelos para los niños.

KarmaSutra

Dupe y en portada: Así comienza la carga final que disuelve gran parte de la manifestación del 25S

Hace 11 años | Por arsuceno a youtube.com


Y creo que he visto el mismo vídeo en alguna noticia de portada más.

AaLiYaH

Los mismos seguramente que cargaron con las banderitas rojas...que intervenga La Haya por dios, que esto es de vergüenza

D

#5 Éstos no hacen caso de La Haya ni de Estrasburgo, sólo de sus santos cojones. Ejemplo: hay una persona en prisión que Estrasburgo ha dicho que debe ser liberada por aplicarle de forma incorrecta (retrospectiva) la llamada 'doctrina Parot'. Sí, continúa y continuará en prisión. ¿Por qué? Exacto: por sus santos cojones que para ellos son constitucionales y son ley

MycroftHolmes

#6 No es por corregir, pero es 'retroactiva', no 'retrospectiva'

D

#12 Pues corrige, y con toda la razón del mundo, me sonaba raro pero no acababa de dar con la palabra correcta y por eso lo dejé así. Gracias

MycroftHolmes

#13 De nada majo

m

¿a lo organizadores de estas movilizaciones no se les ha ocurrido pedir a los manifestantes que no lleven ninguna insignia? Así el que lleve algo que les distinga, dará el cante...

andran

La noticia debería ser "Policías infiltrados atacan a sus compañeros para que estos carguen contra los ciudadanos pacíficos". Atacan cuatro policías encapuchados y reparten a todos los ciudadanos que no llevan capucha.

desheredado

No hay más ciego que el que no quiere ver

madame

Estos son peores que los antidisturbios ,pura escoria.

noparati

Hoy no es un buen día para entrar en meneame, el grado de encabronamiento llega hasta límites insospechados...

vendex

¿Secretas deteniendo secretas? Porque claro, según vosotros, todos los que van de negro y con tejanos eran secretas.

Mi teoría es que aunque avía algunos secretas, la mayoría no lo eran; por ejemplo, cuando se formo el bloque de las banderas rojas y negras, alguno es posible que fuera secreta, pero lo que trataban de hacer la mayoría era utilizar la táctica Black Block que en otros países es bastante común.

Recordad, la explicación mas sencilla suele ser la mas verosímil y parece mas sencillo que unos intentaran hacer Black Block que no que todos fueran secretas.

D

#32 Mi teoría es que alguien que escribe "había" sin h y con uve no puede saber de lo que está hablando. Es la explicación más sencilla.

D

#32 Que la explicación más sencilla sea la más verosímil no es cierto al 100%, así que un poco más de pensamiento científico no está de más.

No sería la primera ni la última vez que los secretas detienen a otros secretas, al final pasa que los liberan porque obviamente en el momento no saben bien quien es quien.

La solución es sencilla, no dejar que haya encapuchados dentro de una manifestación, pero claro, al haber una total falta de unidad eso no es posible porque muchos no quieren dar la cara por el resto.

Milkhouse

Cometer un delito cumpliendo órdenes deja de ser delito??? lol

n

Si querían llevar las banderas de CNT entendieron mal el mensaje.
No es lo mismo banderas de color negro y rojo que banderas rojas y banderas negras
Menuda cagada...

m

Gladio a pequeña escala

harryhausen

Edito.

Moléculo

Propuesta: En la rueda informativa anterior a las manifestaciones, que se aclarase que "los violentos serán empujados hacia la policía, separándoles del resto". Así sean infiltrados o no, no tendrían opción. Muchos violentos "son tan valientes" porque tienen una masa detrás, generalmente pacífica para más inri.

v4mpir0

y aqui la prueba irrefutable:

https://pbs.twimg.com/media/A3rHnmYCEAAMpG5.jpg

D

#41 En serio, como podeis llamar a eso "prueba irrefutable" si ahi solo se ve en un lado gente con capucha, y en otro lado, gente con capucha, como si a mi me da por poner esta imagen http://2.bp.blogspot.com/_-oGLVwrXE-8/StkdP3nnTrI/AAAAAAAAA4U/FITLekkr20Q/s1600/BLACK+BLOCK+3.jpg y al lado esta: http://sandinovive.info/images/articulos/los_antisistema_del_sistema_sandinovive_web_policia_secreta_espa%C3%B1a.jpg y te digo que son la misma gente.

D

#36 Tú eres el de los ad-hominem ¿no?
#41 Completamente refutable.
#42 No cuela.

Ramanutha

#51 No. Yo soy el que pone en tela de juicio el crédito de los que defienden ciertas posturas.

Ramanutha

#51 Yo sería el de los ad-hominem si usara alguna descalificación basada en algún hecho anterior como argumento contra el comentario de #3.

H

Que hay policías infiltrados en las manifestaciones es golazo de Aristóteles a pase de bosón de Higgs.

Aunque hubiera policías infiltrados ahí, ¿no es posible que eso fuera un black bloc un poco triste?, esto lo hay desde antes del 15M y del 25S y de todo esto, que los habría, pero no sé si TODOS serían infiltrados.

Un hacendado saludo.

ChukNorris

Uhhhh, La policía haciendo su trabajo, corramos en círculos con las manos en el aire repitiendo ¡¡Son muy malvados!! ¡¡Son muy malvados!!

D

#25 Llamarle trabajo a lo que hace la polícia es insultar nuestra inteligencia y la labor de todos los que realmente trabajamos en este país.

S

#25 Trabajo es el que hace una enfermera, medico, bibliotecario, profesor, etc. -por decir profesiones de funcionario- puede emigrar a otro país hacer lo que hace aquí, un policía donde va si no sabe hacer la O con un canuto, a joderse, aguantarse y hacer lo que le mandan.

andresrguez

Los que iban con las banderas del Partido COmunista y de Castilla Comunera con las tapas de los contenedores como escudos, también eran infiltrados https://pbs.twimg.com/media/A3qPhptCIAAjRXS.jpg ¿?

Esto, de decir infiltrados cuando nos viene mal y jalearlos cuando nos viene bien (venga, a quemar el Congreso, bla bla), es la hostia.

m

#4 Ese y algún otro están las 24h. aquí metidos. ¿Estarán en el paro?

krl0s

#3 Tampoco es el pendon comunero,es la bandera de IZCA.Lo tuyo es el voto negativo.

blanjayo

#3 La bandera morada no está en el grupo de los infiltrados, sale de mas abajo

Lord_Gaga

#3 lo de tu obsesión personal en contra del activismo ya no tiene nombre, tío.

D

#3 En estos comentarios es donde ya se te ve el plumero del todo, sin que quepa ninguna duda. La única es si estás en nómina o lo haces simplemente por amor al arte.

Ramanutha

#3 Tú eres el que defiende los transgénicos ¿no?

consuerte76

#3 Y encima son cutres esas banderas son banderines de corners pilladas en los chinos que pena de la Unidad de Intervención Política (U.I.P.)