Hace 16 años | Por cereal_killer a 1nf0rmat10n.com
Publicado hace 16 años por cereal_killer a 1nf0rmat10n.com

Información e imágenes de 26 castillos impresionantes del mundo. Alguno español. En inglés.

Comentarios

a

jo que chulos que son ... ya podian tomar nota los arquitectos de las VPO

B

¿? El escorial un castillo? Es un monasterio...

mc_pollofrito

Falta el castillo de Edinburgo, que es impresionante.

l

Este es uno de mis favoritos... Yo diría que el mejor.
http://castles.narod.ru/germany/castles/neuschwanstein5-1024.jpg

monte st. michel,
que aunte técnicamente no sea un castillo (creo),
merece estar aquí...
http://saintmicheldelabaie35.cef.fr/images-1/Mt_St_Michel.jpg

jesusr

Eso no son castillos... yo me espera castillos de piedra, de los de verdad, no palacios y pijadas del estilo...

El de Jaén, por ejemplo: http://www.festivetravel.com/spain/jaen/jaen1.jpg

dale

El abuso de la técnica HDR en fotografía ya cansa...

c

Bueno, pongamos que son castillos entendiendo castillos como un término muy general para un edificio de piedra muy grande

p

Aceptamos palacios, monasterios y dúplex como castillos

Vivo con tu madre en un castillo...
Bueno es un duplex, pero es nuestro nido...

sheik

el de rumania parecia sacado de una novela de fantasia,con sus duendes y sus princesas atrapadas,etceteraetcetera lol

h

¿Donde está el castillo de Grayskull?

HaScHi

Los castillos son impresionantes, pero no hay nada como dominar el arte de la fotografía y del photoshop para hacer imágenes resultonas roll

dmart82

¿Porqué 26?

Coincido con el #2 y el #7 en que la lista no está todo lo bien hecha que podría estar, en el sentido que no todos son castillos (técnicamente el japonés tampoco lo es) y en que faltan algunos. Aún así la voto porque hay muchos castillos que no conocía.

c

#6 Pues no, tienen una palabra para fortaleza, fortress, o al menos eso es lo que tengo entendido...

VillaMediterranea

mi pisito es el castillo del conde Dracula!! lol

B

¿El palacio real de Madrid un castillo?

D

El castillo japonés te deja hipnotizado :o

euridyse

Son tod@s impresionantes construcciones....

mjmx

el gravensteen, de gante tiene un museo de la tortura en su interior.

heffeque

Falta el castillo que fui a ver ayer El Predjama:

mikelete

Baaaah, y el Bellver Castle... ¿Qué?? ¿Dónde está?? Vaya mierda de lista :PPPPP

Hari

#9 ese castillo parece el de la bella y la bestia Son todos impresionantes, que envidia.

o

Una pena q el castillo de Butron, Bizkaia, este cerrado y solo se pueda ver por fuera.

D

¿Y Hogwarts?

H

Coño, los que mas me han gustado han sido de España lol. Eso si, como decís, hay mucho palacio y boñiga..

Por cierto, el abuso del photoshop en algunas imagenes DUELE!

tuseeketh

Bueno, quizá en castellano se le podría haber dado un mejor matiz llamándolo "fortalezas", ya que eso incluye cualquier edificio que haya sido fortificado para la defensa.

Ya sabemos todos que el inglés no es un idioma precisamente rico como lo son el castellano, el italiano u otras lenguas romances. En estos casos hay que decirles "Castle? Aceptamos barco como animal de compañía, pero sólo porque vuestro idioma es ridículamente pobre en vocablos".

l

Obviamente, no seais cazurros (cariñosamente hablando) y entendais "castillo" como el de vuestro pueblo únicamente...

Depende de la zona, de la época y del contexto (y de la pasta/esclavos disponible), la arquitectura utilizada habrá sido una u otra, incluso los mismos materiales se habrán visto afectados.

Mi tio cuando yo era pequeño siempre me contaba historias de "El Castillo de Irás y No Volverás", para mí, jamás habrá otro castillo mejor que ese, que me hacía entornar los ojos e imaginar mil monstruos escondidos por sus pasadizos,
supongo que lo que le pasará ahora al mío cuando le cuento historias de dicho castillo (es tradición familiar... jeje).