1nf0rmat10n.com/2007/10/21/100/
por
expilu el 21-10-2007 23:38 UTC, publicado el 22-10-2007 12:40 UTC
Información e imágenes de 26 castillos impresionantes del mundo. Alguno español. En inglés.
en: cultura, historia karma: 850
negativos:
3 usuarios:
201 anónimos:
175 compartir:

englishrussia.com/?p=1366
www.tuckborough.net/images/minastirith.jpg vs saintmicheldelabaie35.cef.fr/images-1/Mt_St_Michel.jpg
:-D
castles.narod.ru/germany/castles/neuschwanstein5-1024.jpg
monte st. michel,
que aunte técnicamente no sea un castillo (creo),
merece estar aquí...
saintmicheldelabaie35.cef.fr/images-1/Mt_St_Michel.jpg
El de Jaén, por ejemplo: www.festivetravel.com/spain/jaen/jaen1.jpg
Vivo con tu madre en un castillo...
Bueno es un duplex, pero es nuestro nido...
Coincido con el #2 y el #7 en que la lista no está todo lo bien hecha que podría estar, en el sentido que no todos son castillos (técnicamente el japonés tampoco lo es) y en que faltan algunos. Aún así la voto porque hay muchos castillos que no conocía.
Por cierto, el abuso del photoshop en algunas imagenes DUELE!
Ya sabemos todos que el inglés no es un idioma precisamente rico como lo son el castellano, el italiano u otras lenguas romances. En estos casos hay que decirles "Castle? Aceptamos barco como animal de compañía, pero sólo porque vuestro idioma es ridículamente pobre en vocablos".
Depende de la zona, de la época y del contexto (y de la pasta/esclavos disponible), la arquitectura utilizada habrá sido una u otra, incluso los mismos materiales se habrán visto afectados.
Mi tio cuando yo era pequeño siempre me contaba historias de "El Castillo de Irás y No Volverás", para mí, jamás habrá otro castillo mejor que ese, que me hacía entornar los ojos e imaginar mil monstruos escondidos por sus pasadizos,
supongo que lo que le pasará ahora al mío cuando le cuento historias de dicho castillo (es tradición familiar... jeje).