Hace 15 años | Por macfly a jenesaispop.com
Publicado hace 15 años por macfly a jenesaispop.com

Los hechos sucedieron el pasado mes de enero, cuando un policía de Cape Cod, Massachusetts, en un concierto de Metallica, se dedicó a orinar encima de unos fans, a la par que soltaba por su boca algún que otro insulto racista.

Comentarios

D

¿El poli no sería Mustaine?

D

#4 esos ya vienen meados de casa

D

Hacer pis. Qué gracioso. Encima les humillan no meándoles ni orinándoles sino haciéndoles pis. Bueno, peor hubiera sido pipí.

Papirolin

Lean la noticia, el bueno de Joseph Houston no estaba de servicio y llevaba una remera que decía "Alcoholic". Es más heavy que los que recibieron la meada. :D !!

D

#4 Y en un fan de Ramoncín? Ah, no, espera, que no hay.

Penetrator

#21 No es necesario pagar por cagarse en Ramoncín. Ya va incluído en el canon. lol

p

¡Ramoncíiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnn!

Dark_Wise

#12 Que como dice #11 alomejor era fan de Mustaine o Mustaine mismo

A mi me gustaría mearle a Ulrich lol

l

Digno de torrente!

D

Ojo por ojo, diente por diente y meada por meada. Nada de multa, ahora que se meen en él los fans de Metallica.

D

Del relato de la noticia parece que meó sobre 3 ó 4 fans. Así que sale a 658 dólares/fan, que al cambio son unos 450 euros.

darkreplicant

A lo mejor el poli era de los fanes buenos de Metallica de esos que se quedarón con el And Justice y no podia soportar ver a la gente vibrar con los nuevos temas roll

Maki_

A los fans les sento com un jarro de agua fría. Ah no, que es calentito.

I

Soy yo, o me dá a mi, que si meo encima de la autoridad, me cae algo más que 2632 Dolores de multa...

macfly

payooosss, unos voticos más para la noticia, que anda la pobre desangelada, casi tres días y que no sube a portada!

airamx

#20 Lo cago, cuanto vale?

N

Esto es dar ideas a los mossos de esquadra lol

a

¿Es necesario aclarar que eran fans de Metallica? ¿Qué pasa, lo justifica o algo?

D

Es que él era mas de Megadeth lol

D

#15 Y un truño también lol

Yonseca

#3 Pues no vengas a Zaragoza, porque el ir a echar un pis es expresión usada por buena parte de la gente...

D

#15 Ídem

D

Camela son amos y poseedores, sino al tiempo...pero no es mala idea, a mi me gustaria orinarme sobre las chicas que pierden el culo con el reggeton a ritmo de a "ella le gusta la gasolina" pues toma orina...hija de lol

shinjikari

#26 Creados con el afán de hundirlos.

D

curioso

D

falta añadir el consabido "y entre insulto e insulto soltaba un NORWEGIAN BLACK METAL IST KRIEG!!!"

karma-n

La verdad es que el de la foto tiene pinta de Cerebro-Cuadriculado.

D

¿Metallica? ¿esos no habían desaparecido en el 96 o así? Se retiraron a la par que Bon Jovi... ¿no? los que siguieron después eran sus clones creo...

g3_g3

Un policía, como no, siempre dando la nota.