Hace 12 años | Por Lies a youtube.com
Publicado hace 12 años por Lies a youtube.com

Vídeo de un Guardia Urbano jubilado desde hace tres años sobre las cargas policiales y la actuación de los Mossos durante el 29M, a Felip Puig.

Comentarios

enol79

Totalmente de acuerdo con el vídeo, Viendo las imágenes que hay en youtube se ve que ni cargan ni van a por los violentos, los dejan andar a su bola.

D

#9 efectivamente, por no hablar de que jamas he visto violentos (de los que NO están a sueldo de la policía) que graben sus fechorías durante actos públicos (manifestaciones, etc etc)...

No entiendo por que la gente que lo veía no fue capaz de plantearse que quizás no eran violentos descerebrados sin filiación alguna, sino violentos revienta manifestaciones pertenecientes a "los cuerpos del orden"

Si durante una manifestación se ven tales sujetos habría que reducirlos y entregarlos a la policía (con denuncia incluida) para que se les fiche y quede constancia de ello

D

Lo que nunca veremos en la TV

d

Meneo solo porque da la cara y dice verdades como templos.
Habrá quien este harto quien no le guste oír eso o quien quiera censurarle, pero para mi tiene todo mi respeto, aunque su denuncia no vaya a ningún lado.

a mi me pone 15,628 y casi 700 likes

D

Mas razón que un santo, y además desmontando el prejuicio de que TODOS los policías son animales

le ha faltado comentar lo del helicóptero al que hicieron aterrizar para que no difundiera las imágenes de la manifestación, aunque eso fue en Madrid

L

#10 bueno, habla a Puig. Y por tanto se centra en Barcelona...

D

Unas 1600 visitas en este momento. Hay que distribuir el vídeo, está muy bien explicado.

wata

Pues si... que no es Guardia Civil, sino Guardia Urbano de Barcelona y sargento jubilado.

L

#2 gracias, cambiado.

Licor43connaranja

Aquí esta su blog con más perlas: http://www.elblogdefitoelvis2010.blogspot.com.es/

D

Su planteo es totalmente sensato y en un estado normal debería ser respondido. Pero estos zorros han descubierto un arma secreta y es estar al margen de la realidad, no responder a nada, no aceptar preguntas.

Y la gente está muy preocupada porque parece que Belén Esteban se va a operar otra vez la nariz.

D

Me gustaría ver a una turba de gente "reduciendo" a unos infiltrados revienta-huelgas, y estoy seguro de que no se les trataría como ellos tratan a los ciudadanos

d

Ojo, YouTube SOLO marca 302 REPRODUCCIONES pase el tiempo que pase y lo mire quien lo mire. Nunca había tenido la "suerte" de ver ese efecto.

Anikuni

#17 A mi me marca 316, y han pasado 2 horas y 2 minutos desde tu comentario

¿solo 14 personas lo han visto en 2 horas?

Mandrago

#18 #17 el vídeo del deficiente físico tampoco le funciona el contador. Una censura "blanda" de youtube para que no se haga más publico las evidencias. De esta forma no salen en sus listas cantantes y gente haciendo el panoli.

D

#19 Menuda chorrada más falsas se inventa la gente sin base alguna.
El contador no se actualiza en tiempo real. Nadie sabe por qué pero es así. Al día siguiente estará todo en orden.

Arya_Stark

#17 14434 reproducciones me marca a mi.

D

#22 romjin_lagne negativo te pongo macho

L

La entradilla la he hecho hoy, porque no hay. Si creéis que tengo que poner, cambiar o incluir algo, avisadme.

c

#1 En vídeo dice que ha sido sargento de la policía municipal no guardia civil.
De todas formas me parece un poco escorado a sus intereses sindicales. No puede decir que los antisistema son fascistas (insinuando que son de derechas)sin presentar pruebas de lo que dice. Más que una persona coherente me parece un resentido.

k

#4 Puede ser pero a mi ya no me extrañaría nada. Tiene toda la razón cuando dice que le parece muy extraño que siendo siempre los mismo los vándalos y estando, según los mossos, identificados, la líen siempre y nunca cojan a ninguno. Siempre los detenidos y los que se llevan los palos son los manifestantes pacíficos.

Muy extraño...

globalizake

#4 No dice que los antisistema sean fascistas. Dice que los violentos son infiltrados..

D

#4 Se refiere a los agentes de paisano que desde hace años ayudan a rebentar manifestaciones.