Hace 14 años | Por --77058-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --77058-- a europapress.es

Los algo más 3.400 acertantes del Pleno al Quince del boleto de la jornada 57 de la temporada 2009-10 de la Quiniela de fútbol se embolsarán, con el acumulado de 14 aciertos, algo menos de 275 euros (274,29), informó Loterías y Apuestas del Estado (LAE). Además, los acertantes de 11 y 10 no cobrarán, al corresponderles una cantidad inferior a un euro.

Comentarios

J

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que putadaaaaaaaaaaaaa
EDIT #2 Sal de mi mente

D
D

#10 LOL... Fabra ha acertado 1700 de estos 3400 plenos al 15 por lo menos.

Vauldon

#15 ¿Entonces el pleno al 15 cobra el pleno, y ademas 14,13,12,11 y 10 aciertos? Porque para tener 14 hayq ue tener 13, y asi...

D

O en humor. Además, siendo muchos seguro que es la frase más repetida.

"Para una vez que me toca y me llevo 275 euros".

Seguro que más de uno se gastó más dinero del premio en cenas e invitaciones pensando que se había llevado una buena cantidad.

Razz

'Los 3400'
¡Ya tengo una idea para una nueva serie de TV!

Mr.Banano

#27 Veo la serie y subo la apuesta a película española de serie B.

D

Lo he puesto en deportes, pero no se si deberia haberlo puesto en sucesos...

Bueno, felicidades a los agraciados, que mañana podran presumir en el trabajo de haber acertado al menos uan vez en su vida un pleno al quince.

mikibcn

Han cobrado ALGO PEQUEÑITOOOOOOO... OUUUU OUUU OOOOOOOHHHHH!!!

War_lothar

Que rabia tiene que dar eso lol.

cyrano2875

Que lección vital tan dura: cuando todo el mundo gana, nadie lo hace.

D

jeje Una putada, ciertamente. Para los que no juegan a la quiniela normalmente la jornada que gana Madrid y Barça hay muchos plenos al quince. En cambio cuando pierden los dos (muy inusual) el que se lleva el pleno al quince se forra asquerosamente de pasta, millones de euros.

faracowski

"Gracias a este Gobierno la riqueza está mejor repartida que cuando gobernaba el PP." #zpfacts

D

Yo adivine los resultados de la quiniela #AguirreFacts

D

¡Que putada!
Un familiar mio es uno de esos 3400 lol , tiene un cabreo que no veas lol

ojovirtual

Ya me imagino en el bar....
"Niño, invita a todo el mundo, de un lado a otro de la barra, que se note que me he sacado una de 15".
Luego al ver el reparto.....
lol lol

D

Espero que no se fuese nadie de putas con todos los colegas al saberlo

Tanatos

Ni me imagino como estarán los de 10 lol

g

#22 A los de 10 aciertos les habrá tocado pagar

M

#29 Pues claro, un euro por columna, como a todos.

s

Mi resguardo:
1
X2
1X
X2
1
1
X2
1
1 2
1
1 2
1
1
1 2
1
Una noche de ilusión. Una de 11 y tres de 10. ¡Vaya despertar!

pawer13

Seguro que alguno se estará tirando de los pelos por el gol de España en el último minuto lol

R

Mal de muchos consuelo de tontos.

Bien de muchos consuelo de listos?

damian

Yo acerté una vez una de 12 y no cobre un duro....aunque no creo que sea comparable.

Vauldon

De risa, lol

D

En la película de Jim Carrey "Como dios", que no es muy buena, se pone a responder a las pregarias de la gente con un "Si" masivo, y le toca la lotería a no se cuantos millones de personas, y cobran cada uno 17 dólares.

Al final va a ser que dios si existe y es Jim Carrey.

a

Yo que ellos me manifestaría para que el estado les subvencione porque la ONLAE pertenece a Hacienda, por lo que se les debe indemnizar, como hicieron los de Afinsa

AntonioDera

¿Pero tan fácil era la quiniela? Se nota que no estoy muy puesto en como van los equipos de Segunda División.

s

#26, había partidos de segunda (donde está gran parte del pescado vendido) y amistosos de selecciones (donde acertaría hasta mi güela)

Gazza

#26, la verdad es que ganaron todos los de arriba y no hubo sorpresas, pero aparte de eso hay que tener en cuenta que cuando no hay partidos de Primera, la recaudación baja bastante y hay menos dinero a repartir. Total, que había poco dinero y muchos acertantes, así que no saldrán de pobres.

D

QUINIELA FAIL

hamahiru

#35 Quizás quiso decir: QUINIELA FACIL.

k

Qué desilusión para tanta gente!

D

#61 Definitivamente no te enteras de nada, confirmado. Por supuesto que los números salen en la misma proporción, lo que no sale en la misma proporción son las combinaciones que elige la gente. es tan díficil de entender?
y en el tema del poker, yo ahora porque no tengo tiempo, pero he jugado con dinero (lo sigo teniendo ahi para cuando vuelva) y mi compañero de piso fue el mejor español en las wsop en las vegas hace cosa de dos años(vamos que se como funciona el mundillo, he leido bastantes libros, foros, blogs...). no sé como será tu estilo pero yo he jugado bastante

Artema

Jornada 57?

Comandante007

me gusta el futbooolll y los domingo....

jajaja lo siento pero no puedo evitar reirme, ahora si que se puede decir aquello de "Panem et circenses" me pasa a mi y no vuelvo ni a ver un partido...

a

Para quien controle un poco las quinielas no creo que sea ninguna sorpresa el valor del premio, los que estarán jodidos son los que tenían todos acertados y algún doble por ejemplo a que España empatara o alguna otra sorpresa que pudo darse

batiscafo

yo, acertando un 13 me llevo la friolera de 2,45 €, pero era de cajón con los amistosos de las selecciones y partidos de segunda descafeinados.

sinKA

La quiniela nunca me ha gustado. Antes prefiero gastarmelo en un cartón de bingo que las probabilidades vienen a ser casi las mismas lol

InfameIznogud

#49 ¿Las mismas? nonononono... En un bingo la probabilidad de cantar bingo el primero es de 1 / número de cartones vendidos (suelen ser del orden de unos 250-300 cartones por partida). En la quiniela la probabilidad es aproximadamente de 1 / 14.000.000 (asumiendo incorrectamente que todos los resultados de cada partido tuvieran las mismas posibilidades de darse). Como ves, es BASTANTE más probable acertar un bingo que una quiniela.

a

el dia de los resultados sudando, viendo como queda solo un partido por teminar para alcanzar ese sueño que tenemos todos de hacernos ricos. Suena el pitido final y EUREKA, pleno al 15. No se si llorar, gritar o solo quedarme sentado callado delante del transistor para asegurarme que no me he equivocado. Tras comprobar los resultados veo que es cierto, PLENO.
Cojo emocionado el telefono y marco sin titubear los numeros de mi jefe.
-jefe.
-¿SI?¿Quien es?
-Paco
-¿Que Paco?
-El que te metio el taco. (jajajajajajajaja)
que soy el de mantenimiento y te llamo para mandarte a tomar por c*lo. Que me ha tocado el pleno al 15 y no te voy a ver tu p*ta cara en mi vida (jajajajajajaja) Adios..

a esto que sale el escrutinio y nervioso espero ver cuanto me ha tocado......

Acertantes 3.400
premio 274,29€


grrrrr me %&$%!# en la *&%&#

un relato muy posible

D

#56 todo lo que tú quieras. Pero en la quiniela no hay que hacer combinaciones exclusivas e inéditas. Hay que hacer combinaciones que coincidan con los resultados de la quiniela. Si esta jornada, los resultados previsibles se han cumplido, no es culpa de quienes acertaron, puesto que si hubieran sido menos "inútiles" simplemente no se habrían llevado un duro.

D

#59 mira te voy a poner un ejemplo que no es con números, pero es muy gráfico de como coño se hacen combinaciones predecibles.


es el capítulo 1 de la temporada 1 de numbers(a partir del minuto 17 aproximadamente). además al final hace un comentario sobre las quinielas. parece que te hayan hecho esa parte del capítulo para ti macho. y repito, inútiles.
#58 el ejemplo también va para ti. lo único que tienes que ver es que estos inútiles han ganado 300 euros, es mejor que nada, vale. pero a estos juegos no se puede jugar en periodos cortos, hay que jugar estadísticamente. y como esto todo:primitivas, quinielas, poker, bolsa... de hecho hace poco vi una entrevista a un broker (fue en buenafuente hace cosa de un mes pero no lo encuentro) y el tio decia que si querias ganar en bolsa tenias que hacer lo contrario que la mayoria (no simplemente eso claro, y mas cosas, pero eso lo ponia el tio como la base)

s

#60 Tio esa serie es más fantasma que un puñado de pijos en su club de campo.

http://primitiva.combinacionganadora.com/?selsorteos=630&selorden=1&selsorteos2=20&selorden2=1#estadisticas

Ahi tienes las estadísticas de los últimos 650 sorteos de la primitiva, como verás todos los números salen en una proporción bastante igualada (como es lógico). Tus teorías quizá se puedan aplicar al fútbol, cosa que dudo mucho, pero a la primitiva... venga, no me vaciles.

Por cierto, veo q al amigo le hablas de póker, cuando quieras debatimos sobre tu estilo de juego que ahí si que me puedo reir.

l

erronea, cobrarán, 157´10 €

http://www.onlae.es/quiniela/comprobar.aspx

D

#7 Leete la entradilla al menos:

"Los algo más 3.400 acertantes del Pleno al Quince del boleto de la jornada 57 de la temporada 2009-10 de la Quiniela de fútbol se embolsarán, con el acumulado de 14 aciertos, algo menos de 275 euros (274,29) "

Vauldon

#8 Creo que ni #7 ni yo sabemos que es un acumulado de 14 en un pleno al 15

D

3400 inútiles porque si pones resultados previsibles, lo previsible es que muchos inútiles acierten y te lleves un premio por inútil

War_lothar

#9 Es que lo normal es que pongas los resultados de los que crees que van a ganar... Es decir resultados previsibles, que sentido tiene pujar por resultados imprevisibles?, aparte de perder la apuesta en la quiniela claro lol. Otra cosa es que la eches al azar la quiniela pero normalmente apuestas por el que crees que va a ganar, quizá cambies algun resultado o pongas alguna apuesta doble o triple, pero no vas a poner cosas al azar porque sino para eso juegas a la primitiva.

D

#21,#23,#32,#37,#48
Lo siento pero cualquiera que juegue (bien) quinielas, primitivas y este tipo de historias sabe que estos tipos son unos inútiles. Es el equivalente a hacer combinaciones previsibles en la primitiva, combinaciones que la gente cree que hace aleatoriamente, pero que inconscientemente, siguen un patrón, y por tanto habrá muchos acertantes y te llevarás una mierda de premio.

http://blogs.hoy.es/inversiones1x2/2008/11/15/como-invertir-con-exito-las-quinielas-futbol-1x2
Lo más importante que se puede sacar del enlace es esto:

1.- El Fútbol no es una ciencia exacta. No siempre la lógica tiene un peso preponderante.

2.- Quien piensa, pierde (tiempo, ilusión y dinero).

3.- Los "1", "X" y "2" coquetean continuamente con el azar.

4.- A más resultados "sorpresa", menor es el número de acertantes y , por tanto, mayor es la cuantía de los premios.

5.- Lo que se repite año tras año, sin apenas variación perceptible, es el "peso probabilísitico" de cada signo "1", "X" ó "2".

Estadísticamente, no tiene sentido hacer lo que hace la mayoría en este tipo de juegos. Esta gente (inútiles) solo acertarán cuando sea una quiniela previsible, y pongamos que se llevan 500 euros ¿Cuantas veces tendrían que acertar para llevarse un premio decente, pongamos unos 500.000 euros? En la puta vida!

s

#57 ¿me quieres explicar cómo coño puede hacer alguien para marcar combinaciones predecibles en LA PRIMITIVA? ¿O es que tu marcas del 1 al 6? x cierto ¿cuántas veces te ha tocado la quiniela?

davidrgh

#9 Claaaroooo... porque los que pusieron los imprevisibles y que NO acertaron seguro que se llevaron más pasta ¿verdad?

D

#9 está claro, yo soy un pedazo de tío crack que puso resultados no previsibles, y por eso he sido el único que ha acertado 0. ¿Qué me toca cobrar?

D

#9 Entonces en este caso hay que poner resultados poco previsibles para no acertar. (275€ > 0€)