Publicado hace 17 años por supersuombrero a labibliadelfumeta.com

La mitad de los menores en tratamiento por drogodependencia son adictos al cannabis, según datos presentados ayer por la Agencia Antidroga de Madrid. De ellos, el 30% reconoce la pérdida de memoria como principal efecto de su hábito. Como ya publicó 20 minutos, el 26,2% de los madrileños de 14 a 18 años consume cannabis de forma habitual, un 1,3% más que en 2002.

Comentarios

manwy

Estooooo...... ¡coño! se me ha olvidado lo que iba a escribir...

DZPM

Y el 70% no se acuerda de haberla perdido.

D

según la AVT, la foto de las azores y las armas de destrucción+iva y etc., etc...son daños colaterales, no evaluados dentro del estudio!

pamoga

Es que se olvidan de que ya se han fumado uno, y van a por el siguiente

D

Otro titular digno de Malaprensa. Debería decir "El 30 por ciento de los menores que solicitan tratamiento por cannabis admite haber perdido memoria".

tarkovsky

El 80% de los adictos a las compras pierden el equilibrio psíquico por culpa de las deudas, no te j... valiente chorrada

DZPM

El 300%, según la AVT.

D

Hombre, mira tu: un aficionado a la botella.

D

Está claro que el fumar cannabis habitualmente atonta. Sólo hay que leer los comentarios de este post.

j

ya se me olvido lo que ponía el articulo.

supersuombrero

jajaja yo personalmente fumo y tengo mas memoria que mis padres o incluso algunos amigos que no fuman.

D

#1 El 30% de los 4.000.000 de madrileños son precisamente los que le han faltado a los manifestantes de la AVTPP.

meneamesta

Legalize it! |/

D

1.200.000 madrileños fuman declaradamente.

Pues si los de la ATV-PP se consideran legitimados con 150.000 ...
¡Legalización YA!.

y

Jajaja, yo fumo tio, y no me afecta para nada a la salud!!

QUE BIBAN LAS DROJAS Y LA AVT FACHA CRITCASN A ZP. MALSO MALSOEE GRASIAX.