Hace 14 años | Por Tanatos a meristation.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a meristation.com

La propia compañía de Redmond ha confirmado que ha realizado 30 expulsiones de usuarios españoles por jugar al título antes de su lanzamiento oficial, que está previsto para el 22/09,utilizando una de estas copias ilegales. La empresa señala que aplica una “política de tolerancia cero” con los usuarios que incumplan esta norma y advierte con más expulsiones. Con un estricto control de perfiles, Microsoft detecta a todos los jugadores que han probado el título de acción de Bungie de forma no autorizada y procede a realizar baneos de XboxLive.

Comentarios

D

Ains, si es que la XBox360 está para jugar con ella, no para piratearla... roll

Mskina

Me parece perfecto. Si es ilegal, es ilegal.

Por culpa de muchos quedamos todos como ladrones, piratas y lindeces varias

Cidwel

#3 creo que lo que sucedió es que varias tiendas pusieron el juego en venta y microsoft las interpretó como directamente piratas. No necesariamente han tenido por qué piratearlas.
¿ De quien es la culpa si fue en este caso ? ¿del consumidor, de las cadenas de venta o de microsoft?

D

#5, la copia filtrada esta en francés, solo se vendió allí, así que si banean a españoles por jugarlo, tendrá que ser por culpa de ellos, que han sido tan idiotas de jugársela, sabiendo como se las gasta Microsoft con el tema de la piratería de Xbox

Hispa

#9: ¿Qué ha pasado entonces con lo de la libre circulación de personas y mercancias por la Unión Europea? ¿No cuenta para Microsoft? Me parece que se le puede avecinar un nuevo puro de la Comisión Europea como eso que dices sea cierto.

D

#10 ¿Que? No tiene ni pies ni cabeza lo que acabas de decir.

Hispa

#11, #12: A eso me refería yo también. No creo que Microsoft tenga libertad para bloquear a un usuario por utilizar en España un programa vendido en Francia.

Cidwel

#9 muttenroy se refiere, a que podrian haebr comprado una copia "legal" en francia perfectamente.

D

A ver si eso de que a los fabricantes de consolas la piratería les viene bien y que la promocionan va a ser falso...

D

Qué hipócritas que son los de M$. ¡¡Como si no fueran ellos mismos los primeros beneficiados del pirateo de sus juegos!! A mayor facilidad de pirateo, más venta de consolas y de accesorios. Y cuantas más consolas se vendan, a la larga más juegos originales se venderán, aunque se siga pirateando a la vez.

D

Pues démonos todos con un canto en los dientes, porque si Microsoft se pusiera a investigar copias piratas de Windows, por ejemplo, no sé cuántos de nosotros podríamos seguir visitando menéame.