Hace 15 años | Por ArdiIIa a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por ArdiIIa a levante-emv.com

Más de 30.000 alumnos de centros educativos de la Comunidad Valenciana donarán un euro para la reconstrucción de las escuelas palestinas bombardeadas en Gaza por el ejército israelí, a través la campaña 'Un euro, llavor de pau', que lleva a cabo Escola Valenciana en colaboración con la UNESCO.

Comentarios

D

"sólo podemos construir un mundo en paz si trabajamos la paz a través de la educación, la ciencias, la cultura y la comunicación".
No creo que tenga que añadir nada más.

D

Qué buena iniciativa.

j

lamento hacer de abogado del diablo; pero tengo que preguntarlo:

¿quien/es se harán cargo de ese dinero?
¿cómo se administrará ese dinero?
¿no es obligación del vencedor de una guerra, reconstruir lo dañado?

alabo las buenas intenciones, pero hay mucho hijo p** que ve el negocio en todas partes.

natrix

A mí me parece una tomadura de pelo.

Que 30.000 niños tengan que poner SU dinero de SU bolsillo, ¿no hay ninguna institución en este país que tenga 30.000€ para eso?

D

Es una campaña humanitaria por el derecho a la educaciòn de los niños en Gaza, dirigida a concienciar a niños y no tan niños. Loable.

Más info de la propia Escola Valenciana: http://www.escolavalenciana.com/noticies/detall/870/un-euro-llavor-de-pau

witilza

Fantástico. ojalá lo hagan en otras comunidades también, eso ayudaría a los chavales a concienciarse algo más sobre lo que pasa en el mundo. enhorabuena a los promotores!