#7Ya veo una saga de pelis pulp estilo "El Santo". ¡Leónidas contra los invasores del espacio exterior! ¡Leónidas y los zombies! ¡Leónidas conoce a la mujer guepardo!
#10#9 Ni Hulk, ni Iron man, ni siquiera las primeras superman, ni mucho menos Catwoman ni los X-men. Peor una me hizo recuperar la esperanza: SinCity.
300 también me encantó, pero no creo que tenga mucho mérito calcar el comic.
Y Watchmen la verdad, las imagenes por ahora son fieles a más no poder (recuerdo los trajes de los x-men :-/ )
#8Buff.
Buff.
Lo de 300, bueno, a ver que hacen. Supongo que será entretenida.
El problema es que pasando las fotos del artículo acabo de leer:
Laadaptacióncinematográficade'Watchmen'llegaráaloscinesenmarzode2009.AlanMooresehadesvinculadodelproyecto.
Esto lo dijo también después de ver La liga de los hombres extraodinarios (un bodrio, la verdad). Luego por consiguiente, Watchmen, que me prometía tanto, ahora me da miedo :-/
#14#10 Sin city es buena pero como adaptación me quedo con V de Vendetta.
En lugar de una secuela de 300 habría que jugarse con una adaptación de Ronin de Frank Miller, que sí da para secuelas...
xD xD
300 también me encantó, pero no creo que tenga mucho mérito calcar el comic.
Y Watchmen la verdad, las imagenes por ahora son fieles a más no poder (recuerdo los trajes de los x-men :-/ )
Este link no proporciona informacion.
#8 ¿Agluna vez te ha prometido alguna adaptación de cómic a cine? Ingenuo...xD
Buff.
Lo de 300, bueno, a ver que hacen. Supongo que será entretenida.
El problema es que pasando las fotos del artículo acabo de leer:
La adaptación cinematográfica de 'Watchmen' llegará a los cines en marzo de 2009. Alan Moore se ha desvinculado del proyecto.
Esto lo dijo también después de ver La liga de los hombres extraodinarios (un bodrio, la verdad). Luego por consiguiente, Watchmen, que me prometía tanto, ahora me da miedo :-/
En lugar de una secuela de 300 habría que jugarse con una adaptación de Ronin de Frank Miller, que sí da para secuelas...