Bestial multa a un particular que publicó una lista de simpatizantes de IU en Internet. Utilizó un subdominio de un conocido proveedor para colgar la lista; es interesante ver como la Resolución habla de que ocultó su IP con un proxy para que no lo localizasen mientras subía los ficheros pero comete un error y terminan cazándolo por un log de accesos a su correo electrónico gratuito. La opinión final del autor en #1.
menéame
Saludos.
En este país hay muchos que llevan 40 años con la careta de demócratas pero que si se les dejara, volverian a llenar cárceles y fosas comunes con los que piensan diferente.
www.agpd.es/upload%2FCanal_Documentacion%2FResoluciones%2FPS%2F2005%2Ff
Y hay tenemos la resolución completa
#7 el único fallo que le veo, es haber puesto comunista, si llega a quedarse en Integrantes de IU ...creo que no hubiera pasado nada...creo
Saludos
Por otra parte tiene narices que los que aplauden (y yo entre ellos) a la Agencias de Protección de Datos ante su firmeza con el tema de la apostasía ahora salgan con la ley del embudo y la agencia sea satanás.
Es la misma ley y la misma Agencia
Saludos
Vuelvo al ejemplo de la foto del radar, ahora es el momento de demostrar que el coche te lo habían robado la semana anterior
Saludos a ti también