Hace 14 años | Por mezvan a ananova.com
Publicado hace 14 años por mezvan a ananova.com

Lao Du, de Zhengzhou (china), acudió a donde el médico en 1978 pues se sentía mal por un resfriado. El médico, al intentar aplicar una inyección, quebró la aguja de la jeringa. Lao Du fue remitido a un hospital mas capacitado para que le extrajeran la aguja pero los doctores no encontraron nada. Hoy 31 años después y después de una fuerte agonía durante los últimos cinco años lograron retirarle la aguja a Lao tras tres horas de cirugía.

Comentarios

D

Ésto debe de ser acupuntura inversa....

Vodker

#2 lol lol lol

Fotoperfecta

Esta noticia me ha acojonado.
Yo de pequeño le tenía mucho miedo a las agujas, y un día que me iban a pinchar me puse tan nervioso, y apreté tanto el culo, que la aguja se rompió.
Ahora no sé si el médico la retiró o la sigo teniendo de recuerdo.
Aunque, digo yo, después de dos resonancias magnéticas algo habría notado ¿No? roll

D

#11 Normalmente el acero quirurjico, e incluyo ahi las agujas de las jeringillas, no suelen ser atraidos por los imanes, te lo digo por que llevo tornillos en las dos caderas y una costilla y suelen hacerme varias resonancias magneticas al año.
Y si lo se, yo tengo la culpa de las listas de esperas en Valencia, soy egoista

eixampop

Yo tuve una cinco años en un codo, pero en mi caso fue obligado por las listas de espera. espero que ahora se tarde menos. Pero lo de este hombre pudo dejarle cojo en caso de haberle afectado algún nervio durante ese tiempo.

D

#7: No te quepa duda de que en una resonancia lo hubieras notado. Concretamente hubieras notado un agujero en el lugar por donde salió disparado de tu cuerpo el trozo de metal.

eixampop

#9 Hablo de mediados de los 80 en el País Valenciano.

bac

#5

¡¿5 años en lista de espera?!

S

No encontraban la agua porque estaba de Lao

Kaim

¿Agonía? si aguantó 31 años con eso en el culo es que en realidad le daba gustirrinín lol

xurly

Joé, hace 31 años este hombre debía tener el culo durito durito... lol
Meneo en solidaridad con los culos ajenos.

Nitros

#12 No creas que eres egoista, yo doy gracias a no tener ni tornillos, ni implantes, ni tener que ir a hacerme resonancias magnéticas. La lista de espera toda para ti si la quieres.

E

Se estaría intentando tatuar la cara de Fabra...

D

Me recuerda a la cera de Homer Simpson lol lol

D

#25 yo entiendo que la aguja se movió y se situó produciendole dolor y si tenemos en cuenta la pésima sanidad de algunos países pues de ahí me imagino los 5 años de agonía.
Respecto a lo que dices de los piercing no se que tienen que ver, esos no están dentro de tu organismo y descontrolados, están en el exterior y si alguno te molestase tu mismo te lo quitarías.

charly-0711

Un culo legendario.

beardedWarrior

y no se ha sentido violado ?

e

#20 el coste de una radiografia en china es demasiado elevado para la inmensa mayoria de la poblacion. aqui no hay SS ni nada parecido

C

no se desaguo" en años.. poor guy!

D

Pobre hombre, por lo que parece se la clavaron pero bien

ratnu

Oemegé y esto llega a portada.. Viva menéame n.n

R

y digo yo, ¿en todos estos años no le habian echo ninguna radiografia?

Bixio7

Eso fortalece

k

#16 lol!

D

¿5 años de agonía? ¿y los 26 restantes? Pues los piercing que tengo son bastante más gordos y no duelen para nada, menos debería doler una aguja ¿no le molestaba al sentarse?

K_os

Después se la hicieron pagar.

Chikedor

Pobrecico, seguro que las sufría en silencio. lol