www.sorteodenavidad.es/navidad/seguimiento/premioPorPoblacio...
por
eneko3 el 22-12-2008 11:03 UTC, publicado el 22-12-2008 11:15 UTC
32.365, Gordo de la Loteria de Navidad. Muy repartido, y vendido en Soria, Gipuzkoa, Alicante, Jaén, Orense, Madrid, Barcelona y Zaragoza. Enhorabuena a todos los premiados y premiadas.
negativos:
3 usuarios:
214 anónimos:
215 compartir:

Pero lo mejor de todo es que me han tocado 20.000 eurakos del 79.294, vendido íntegramente aquí en Deusto.
Hoy es mi día de suerte :-D
Primer premio 32365
Segundo premio 78400
Tercer premio 80076
Cuarto premio 79294
Quinto premio 70593
Quinto premio 36199
Quinto premio 73450
Quinto premio 29127
Quinto premio 30227
Quinto premio 58616
¿La gente ya no conoce el género neutro o su cabeza está ya totalmente lavada por la idiotez de la ministra de igualdad?
:D
Primera vez que me toca algo en la vida, no está mal del todo :-D
El nacionalista, esa especie tan incongruente.
Que tiene que ver con la noticia?
Cual es tu pueblo? Por que si reparten lotería sin pagar me paso antes del sorteo del niño.
Yo conozco gente que juega a apuestas por Internet, con empresas con sede en Londres, y ni son británicos, ni dicen que sea una lotería "inglesista y represiva".
Fdo.:
Promotor-constructor
En fin, felicidades a lo que como yo: no hemos perdido dinero con esto.
Y lo siento, perdonar mi escepticismo...
Zorionak
meneame.net/story/seguimiento-sorteo-navidad-ya-hay-premios
y que decían no sé que de "marcadores", irrelevante y demás pamplinas ?
"La lotería es un impuesto que pagan los que no saben matemáticas".
Si alguien no se lo cree, que entresaque de las noticias cuanto han gastado en su provincia en lotería y cuanto han ganado en premios. Hacer la resta y voilà.
(Se puede hacer también con ciudades, siempre que tengan un mínimo de población, claro).
1984, George Orwell.
P: ¿Te ha tocado algo?
R: 500.000€, lo que jugaba...
Porque si fuera verdad (que no lo es) que los resultados de un sorteo de lotería son marcadores; este también lo sería y por tanto errónea.
Y sin embargo aquella la votaste errónea y esta la meneas. Incluso siendo la misma web, y con contenido similar.
... si con ello quieres justificar lo injustificable, allá tú.
Enhorabuena!!
Admon 56 de Zaragoza en el Barrio de Las Fuentes, administración de Dª Mª Luisa, sí señor! barrio obrero total!!!!!!!!! (yo hasta que no vuelva a casa no sé si llevo el número mierda!) Yupiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
Apostado: 0€
Ganado: 0€
Pero en la quiniela tengo 12, yeah.
Vale como noticia
como me haya tocado mañana traigo mariachis a la oficina con un mensaje de "Que seas feliz feliz es todo lo que piso en nuestra deeeeespedida"....
pero como tengo esta maldita suerte no me habrá tocado y volveré a la oficina a no tener nada que hacer y menear y menear y menear..... :D
Nota: que no es por puter, de verdad, pero un españolito con dinero me da mas miedo...
Yo no juego mucho pero tenia participaciones de todas las terminaciones menos del 5 y la p*ta ley de murphy me ha jodido xD
Por cierto, todos los que dicen que han jugado 0€ permitidme que no me lo crea, vale que no tengais un décimo, pero una papeleta del bar donde almorzais, del vecino, primo, cuñado etc, cualquier persona mayor de 21 o 22 años tiene algo de loteria no porque la quiera comprar si no porque es casi obligado comprarla cuando te ofrecen.
www.elcorreodigital.com/vizcaya/20081222/sociedad/segundo-premio-loterl
También es el día del despertar de la histeria colectiva que nos arrastra todos los años de Septiembre hasta Diciembre.
q envidia! a disfrutarlo el que pueda!
Yo geolocalizaría la noticia en el salón de loterías.
Próxima noticia: ¿cuantas unidades son un par?
El día en el que 40 millones-X afortunados se consuelan con que "al menos tenemos salud"
Enhorabuena...
Que divertidas son la estadistica y las probabilidades
(fuente www.elpais.com/articulo/espana/bares/afortunados/millones/elpepuesp/20s)
en mi caso no ha tocado en mi barrio pero.......... ¡¡¡¡¡viva!!! ha tocado en mi comunidad autónoma!!!!!!! comunidad autónoma obrera y singular, vivaa viva!!!!! ha tocado en mi país!!!! viva!!!! yupi!! espinete!!!!!
edito: .hF , hay que tener un par de... ya sabes, para argumentar las cosas :) oh wait...
Por otra parte, ¿me negais que considerarse nacionalista y jugar a la lotería es incongruente? (y más el PNV que ultimamente se ha echado al monte)
Es como considerarse ecologista y no reciclar, por poneros un ejemplo.
Pero vamos, que no es mi intencion comenzar un flame ni nada de eso, tan solo era una respuesta al comentario #55
Hay que fumarlo más.
¿Tan amargado estás que tienes que insultar porque no te ha tocado la Lotería? Anda, pírate por ahí y déjanos a los demás felicitar a los afortunados y a las afortunadas XD XD XD