Hace 13 años | Por Glaucus a baquia.com
Publicado hace 13 años por Glaucus a baquia.com

Más de un tercio de los usuarios de PC no apaga el ordenador después de utilizarlo. Esta costumbre supone para particulares y empresas un coste adicional de 45 euros al año por PC en la factura de la luz.

Comentarios

dulaman

Hombre, después de saber que Microsoft ha patentado el apagado del ordenador (microsoft-patenta-apagado-ordenador) hay gente que preferirá no hacerlo, no vaya a ser que le pongan una multa por infringir las patentes.

tocameroque

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1976/07/06/062.html Usted puede pagarla, España no puede. (leed el anuncio de julio de 1976...)

D

#5 el mío (o mejor dicho los que he tenido durante ese tiempo) lleva sin apagarse unos 15 años.... (y no, no es coña) y SIEMPRE está haciendo algo también.

a

Yo si no es que no lo voy a usar durante horas, no lo apago, ya que el dichosito windows se pega 10 minutos arrancando, entre verificaciones, conexiones, actualizaciones, revisiones, indexaciones, chequeos, et cetc... me aburro arrancandolo.....Ya se que existe el hibernar, pero cuando arranca de nuevo, hay procesos que al interrumpirse, dejan de funcionar y dan problemas

L

Yo lo apago cada noche. Con lo que tarda ubuntu en arrancar merece la pena el ahorro.

D

Si no lo apago no duermo. ¡Malditos ventiladores!

En serio, ¿qué sentido tiene dejar encendido algo que no está haciendo nada?

D

#3 qué sí que esté haciendo algo?

Mikelodeon

#3 y #4 en efecto... mi ordenador SIEMPRE tiene cosas que hacer y NUNCA se apaga (como es obvio).