Hace 15 años | Por --118450-- a a2591.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --118450-- a a2591.blogspot.com

3.5 inch Poster Set es un divertido y bonito ejercicio de nostalgia convertido en una serie limitada de pósters que representas cuántos disquetes harían falta para guardar programas actuales. Hay cuatro modelos de póster disponibles: iTunes 8 (46 discos), Photoshop CS4 (358 disquetes), el juego de los Sims 3 (1760) y Firefox (12 disquetes para el navegador y 36 de los complementos). Visto en Microsiervos. En inglés.

Comentarios

D

#6 #7 El problema principal es que la web en cuestión, Microsiervos, se dedican a citar a otros blogs (incluso blogs en español), sin crear contenido propio.

D

#1 sorry, lo he pensado demasiado tarde. Puse microsiervos por estar en castellano. cry

D

ah, pues si no te importa, te lo agradecería. No volverá a existir una segunda ocasión. Newbie fail!

D

#4 Hecho. A ver si hay suerte y remonta el vuelo

D

hombre, yo pienso que tecnicamente una gran parte de las noticias de los diarios son copias de las agencias de prensa. pero si son las reglas, es lo que hay.

D

#2 Si quieres te lo cambio

D

#10 Por eso no se menean enlaces de meneame o de fresqui (xDxD)

D

Pues a mi me parecía correcto que fuera a una página en castellano, y que la explicación de las imágenes esté accesible así para todo el mundo.

D

#8 pues no solo la clave esta en crear la información si no en seleccionarla y relacionarla, y eso microsiervos lo hace muy bien.

D

#8, no es meneame lo mismo?

D

#10 No es lo mismo. Esto es democracia (para lo bueno o para lo malo) y eso esta basado en editores (estilo ./), que en mi opinión tienen bueno ojo para seleccionar que referencian.