Hace 14 años | Por gavillero a muylinux.com
Publicado hace 14 años por gavillero a muylinux.com

C&P: "Aunque hoy el protagonista absoluto del día es Windows 7, los usuarios de Linux pueden estar tranquilos: toda una nueva hornada de distribuciones llegará en los próximos días para contrarrestar el impacto del nuevo sistema operativo de Microsoft. Ubuntu 9.10, Mandriva 2010, openSUSE 11.2 y Fedora 12 se sitúan como excelentes alternativas a la oferta de Microsoft, y cada uno en su estilo acercan todas las prestaciones de Linux a los usuarios finales"

Comentarios

g

#1 totalmente de acuerdo.

#2 hablan de distribuciones GNU/Linux no de Mac OS X. Y no creo que pretendan efectuar un sesudio estudio de investigación, únicamente resaltar (en un día donde Windows 7 inunda la información) las propuestas más populares que con software libre (y gratuito) llegarán las próximas semanas.

MycroftHolmes

#4 Pues fijate tu que yo he visto mas noticias del Magic Mouse de Apple que del lanzamiento de W7 en los periodicos digitales, y no es por tirarte el moco...

AunEstoyAqui

#0 "Aunque hoy el protagonista absoluto del día es Windows 7, los usuarios de Linux pueden estar tranquilos..."
¿Es que estaban intranquilos por algo?

L

Yo sólo digo que no hagáis nada por difundir versiones piratas de ningún windows. Que no hagáis de soporte gratuito de microsoft, que el que quiera windows que lo pague y el que quiera Norton, también y el que quiera office, pues también... etc etc etc.
Y al que os pida que le ayudéis con Linux, le enseñáis las cuatro cosas básicas y le digáis donde está el resto.

D

No hace falta malgastar dinero en estúpidas campañas de marketing como Microsoft o Apple. El software libre no va en esa dirección, va en la dirección de crear buenas y sencillas herramientas que podamos utilizar todos/as libremente, sin que nos obliguen a gastar dinero de forma compulsiva con sucesivas actualizaciones cada dos por tres.

Brill

En cuanto salga una sola que me deje jugar a los juegos de Windows, prometo que la consideraré.

oriola

La verdad es que hay donde elegir (Ubuntu, Mandriva, SUSE, Fedora)... para todos los gustos y necesidades

ronko

¿Pero al final invocarán al capitán planeta o no?

D

"contrarrestar Windows 7"?

Porque vivis en esa pelicula de "Linux vs. Windows, die hard!" ?

Falc

#7, estoy de acuerdo. A mí sinceramente me la sopla porque no me afecta, y no creo que esta noche venga Windows 7 y me viole, vaya.

No hay que contrarrestar nada, no hay que ganar a nadie, simplemente hay que conseguir un sistema operativo seguro, eficiente y con el que estemos contentos, ¿no?

Firmado: un usuario de GNU/Linux.