Hace 13 años | Por monio a news.com.au
Publicado hace 13 años por monio a news.com.au

FOUR people died after eating raw beef served at a barbecue restaurant chain in Japan, broadcaster NHK reported Thursday. Two young boys and two women fell sick and died of food poisoning at restaurants of the Yakiniku-zakaya Ebisu chain in Toyama and Fukui prefectures. Dozens of other customers have also fallen sick in other prefectures. The O-111 strain of E. coli bacteria was detected in the bodies of the dead boys, health authorities said. Sources said a Tokyo meat wholesaler produced the beef exclusively for the barbecue chain.

Comentarios

D

#0 Traduce la entradilla o te la votaran errónea.

monio

#2 CUATRO personas murieron tras comer carne cruda servida en una cadena de restaurantes de barbacoa en Japón, comunicó la cadena de televisión NHK el jueves. Dos jovenes chicos y dos mujeres enfermaron y murieron por envenenamiento de la comida en los restaurantes de la cadena Yakiniku-zakaya Ebisu en los distritos de Toyama y Fukui.
Decenas de clientes han enfermado en otros distritos. La variedad O-111 de la bacteria E. coli se detectó en los cuerpos de los chicos muertos, segun las autoridades sanitarias. Fuentes dicen que la carne proviene de un unico productor para la cadena.

monio

#8 dudo que sean muertes por la bacteria, pienso que es mas probable que sean debidas a alimentos contaminados por radiacción nuclear...
siempre es mas facil culpar a una bacteria que está en todos lados antes de reconocer una catastrofe alimentaria seria debida a envenenamiento por radiacción nuclear

D

No entiendo lo de votar errónea porque la entradilla esté en inglés.

natrix

Antes de que cunda el pánico; las muertes por E. coli no son nada nuevo. Es una bacteria normal en el intestino, y de vez en cuando surgen cepas que no podemos controlar, exceptuando lo de alemania, que han sido más de 20 personas, de vez en cuando muere alguien por una intoxicación parecida.
Por cierto, suele estar asociada a la carne cruda.

pichorro

La etiqueta "carne de vaca cruda" debería ser "carne cruda de vaca", ¿no? Lo primero suena algo raro.

D

Si esto es verdad... filetitos de pollo durante los próximos 3 meses lol

monio

¿Seguro que no es la carne de vaca otra vez?

Vichejo

#1 Pues yo que tengo experiencia con esto siempre se lo he dicho a quién me ha preguntado. Yo apostaría por la carne y dentro de toda la gana la más susceptible es la de vacuno (por lo de los 4 estómagos y la fermentación) un mal procesado de una vaca puede fácilmente acarrear estos problemas. El 90% de las soluciones suelen ser las más sencillas y esta lo es