Hace 15 años | Por --118865-- a flickr.com
Publicado hace 15 años por --118865-- a flickr.com

El link para comprender que está pasando en las fotos en Inglés http://workinglacys.wordpress.com/2008/12/08/trap-line-lacys/

Comentarios

kumo

Asociación nacional de tramperos.. Además de recordarme al capítulo, Trampero en apuros, del Equipo A- chanante, me da un poco de grima.... #4 Esperan a que llegue el trampero con la escpeta, ni más, ni menos. Los tramperos no son ganaderos.

...*ethical* trapping. Furbearers Unlimited is known for their habitat conservation efforts... Me da la risa... Si ahora serán conservadores cinegéticos, como les gusta decir aquí.

D

Que esos perros les saquen los ojos a sus dueños mientras duermen.

D

Debe ser un error de concepto mio, pero yo pensaba que el trabajo de los perros el defender a su amo y sus posesiones, como estan haciendo en esas fotos. Creia que eso era para lo que se habian domesticado a los perros en un principio, no para ser sustitutos de los hijos ni ponerles ropitas.

Por cierto, #3, esos perros estan entrenados para seguir a los predadores que se acercan a los vallados y mantener a su presa ahi hasta que llegue su amo, el trampero que ha puesto la valla para que esos animales no ataquen al ganado. Hay que leerse el texto antes de criticar.

D

¿Dónde está el correcaminos cuando se le necesita?

e

Indignante que haya bestias que eduquen y perros para atacar y hacer daño a los demás y a ellos mismos.

D

Cada uno tiene su trabajo, #5, y si los matan será porque les dan más dinero por hacerlo que por venderlos.
Por cierto, no he dicho que se coman su ganado, solo he dicho que se comen el ganado.