Hace 14 años | Por chechin a gnews.com
Publicado hace 14 años por chechin a gnews.com

Hoy 5 de octubre se cumple el 40 aniversario de la emisión del primer episodio de Monty Python’s Flying Circus por la BBC, el debut televisivo de Monty Python. Fue un 5 de octubre de 1969 y yo tenía apenas 15 días de edad. En honor a sus 40 fenomenales años de comedia recopilamos los 20 mejores sketches de los Python. [ENG] Via http://www.labrujulaverde.com/television/40-aniversario-de-monty-python/

Comentarios

D

- Spam
- Spam spam spam
- Spam spam spam spam spam.

+info (

)

ronko

#9 ¡Disidente!

Coronavirus

Zwei peanuts were walking down the strasse and one was as-salted.

D

#3 Wenn ist das Nünstück git und Slotermeyer?

ucedaman

NOBODY EXPECTS THE SPANISH INQUISITION!!!!

D

#16 La spanish inquisition, es de mis sketches favoritos, finalizando con ese "...oh bugger!!!" al acabar el show.

Cocoman

Este sketch también es grandioso, y no está en la lista:

chechin

El primer episodio fue emitido el 5 de octubre de 1969 por la BBC y la serie siguió en antena hasta 1974. [+ info] http://es.wikipedia.org/wiki/Monty_Python

NenPetit

Ciudadanoz! ¡Tenemoz a Zanzón, el azezino zaduceo! ¡Zilaz de Zidia, aliaz el Zagaz! ¡Zezenta y zeiz zediciozoz de Cezarea.
Pijus Magníficus dixit!!

cyrano2875

Ni! Ni! Ni!

z

THE LARCH

mrsemm

Always look on the bright side of life... [silbido]

ParanoidMarvin

¿Alguien tiene una almáciga?

funyskywalker

La Llama->

funyskywalker

Ha faltado la de "La Llama".

chechin

#29

lol

V

Yo no sé por qué, pero el sketch del spam me hace morir de risa. Y mira que lo he visto veces. El súmum del absurdo! (imprescindible ver en VO, el acento british es parte imprescindible de la partida de culo)

Y qué grande el funeral de chapman...

Darocal

EL mejor es el del chiste más gracioso del mundo, ese que cada vez que lo leía/oía alguien se moría de la risa.

DeepBlue

#41 Lo tienes en #12, pero te advierto que no se te ocurra leerlo...

dr_zoidberg

My nipples explode with delight!!! lol

DeepBlue

#22 Yo voy a ir el viernes unos días a Budapest y me ha venido bien aprender algo de húngaro... "My hovercraft is full of eels" y "I am no longer infected" traducidas a húngaro me serán de gran ayuda para ligar por la noche

Finvana

Yo echo de menos en la lista el sketch donde preparaban la expedición de rescate de la anterior expedición que pretendía construir un puente entre los Kilimanjaro o el de la entrevista de trabajo.

zierz

Mi amigo pijus magníficus y su mujer inconteinencia máxima!!
" yo soy brian y mi mujer también es brian!!

gontxa

Bruja!!! Que eres una brujaaaaa!!!

D

And now, for something completely different

Putatriat

Yo llevo desde hace unos meses The Liberty Bell March de tono en el móvil.

Que grandes...

khorne27

Dónde está el pez?

D

Hace unas semanas, volví a ver La vida de Brian, y es que no me canso, y esta noche para celebrarlo, volveré a ver El sentido de la Vida.

D

Probablemente, junto con el famosísimo Dead Parrot, el sketch más representativo del tipo de humor de los Monty Python, y de los que más se ha integrado en el acervo popular británico sea el del Nudge Nudge..

say no more...

RaiderDK

XXX Tapannnnn

d

Es una lista cojonuda. Hay un sketch de Muchachada que es clavado al de la defensa contra la fruta, la Lucha Mínima.

D

Lastima que ya no sigan juntos.

aneurysm

Always look on the bright side of death, yo quiero un funeral como el del grandisimo GRAHAM CHAPMAN

D

Lástima que mi inglés no dé para tanto. A ver si a algún alma caritativa le da por subtitularlos.

Son los mejores.

stygyan

#47, mira que eres, ¿eh? Yo por 20 euretes me compré las cuatro temporadas del Flying Circus, con sus subtítulos en castellano de ese incluidos...

Y te aseguro que vale la pena. Pero mucho.

D

#48 Tienes razón, compa. Ahorita mismo me las descargo.

D

#36 el próximo sábado veré The Imaginarium of Doctor Parnassus en Sitges

#47 En youtube están casi todos subtitulados

Imag0

It's....

B

This is an ex-parrot!!!

Cuadrupolo

Realmente han sido los mejores.

Z

En mi humilde opinión, faltan estos dos sketches:
- The burglary:


- Y el Agatha Christie Sketch:


- I'm inspector Tiger.
- Tiger??
- Tiger?!?! Where, where??!

Me parto!

D

¿Alguien sabe como conseguir algún descuento para ver Spamalot en Madrid?

Calomar

#18 Creo que si compras la entrada por servicaixa por internet hay descuento de lunes a jueves.
Yo voy mañana (todavía quedaban entradas ayer por la noche)

D

#32 gracias! lo miraré,me gustaría ir en fin de semana

Daehoidar

Que ganas de ver The Imaginarium of Doctor Parnassus y Don Quixote....