Publicado hace 17 años por inquedanzas a fuerteventuradigital.com

No tendrán que pagar a Hacienda por sus rentas del trabajo a partir del 1 de enero del próximo año, cuando entra en vigor la rebaja del IRPF, que permitirá que siete millones de declarantes, un 35% más que ahora, estén exentos de tributar por el mismo gracias a la elevación del mínimo personal y familiar, según una simulación realizada por el Instituto de Estudios Fiscales (IEF). Los nuevos mínimos personales y familiares, más el aumento de la reducción por rentas del trabajo, sitúa en 9.050 euros anuales la renta que tributará a un tipo cero.

Comentarios

jorso

Esto quiere decir que por lo menos hay 7 millones de infra-mileuristas.

J

¿Y qué mas da? Dejarán de pagar unos contribuyentes pero alguien tiene que sufragar esa diferencia... y por supuesto será en impuestos en aquello que todo el mundo necesita.

Muy buena la idea, pero si contasen toda la verdad, la idea no sería tan buena

k

Porque el 40% de los contribuyentes estarán comiéndose los mocos con los salarios miserables que les pagan.

dmar

#2 Pues yo preferiría que dejasen los impuestos como estan y subieran los sueldos. Qu el dinero de los impuestos al fín y al cabo es dinero de todos.

C

Lo que quieren decir, es que a esos les habran cobrado ya de mas... y que si no hacen la declaración, no les devolveran lo que les deben

Hacer la declaración siempre... os toque o no, y comprobarlo, que son muy listillos estos de hacienda