Publicado hace 16 años por camachosoft a spanish.peopledaily.com.cn

Los resultados de una encuesta demuestran que una considerable parte de estadounidenses sostiene que la economía número uno del mundo la constituye China, en vez de los Estados unidos, informó AP el 21 de febrero. De acuerdo con la investigación realizada por la Compañía Gallup, el 40 % de los estadounidenses encuestados considera la economía china como la número uno del mundo, y sólo el 33 % sostiene que EEUU ocupa el primer lugar en la economía mundial, en contraste con el 65 % registrado en una encuesta realizada en 2000 en el país.

Comentarios

A

El otro 60% no sabe ubicarlo en un mapa.

Teneate

Yo creo que los estadounidenses se ríen de los encuestadores, porque entre esto y lo de que el 70 por ciento no creen la teoría de la evolución...

pablicius

#1 De hecho, hay por ahí una publicidad de National Geographic en la que se ve un mapamundi, y el texto dice "el 35% de los americanos no sabe señalar en este mapa cual es el oceano Atlántico y cual es el Pacífico".

Skanda

Más del 60% de los estadounidenses creen en el diluvio y la hazaña de Noé, llenando el Arca con todas las especies de animales. Más del 60% también creen en ángeles. ¿Qué demonios importa lo que esa gente "piense"? lol

diegocg

Pues hay que ser imbéciles, porque China tendrá todo el futuro que quiera, pero a día de hoy es un pais tercermundista y EEUU no tiene rival.

D

lol Simplemente geniales.

carlesm

#4 yo lo que creo es que los encuestadores se deben estar riendo de los estadounidenses, por lo mismo: esto, la evolución, la ubicación geográfica de los paises, etc.