Hace 17 años | Por --11289-- a quo.orange.es
Publicado hace 17 años por --11289-- a quo.orange.es

Genéticamente es más probable que una mujer engañe a su pareja, que padezca cáncer. El estudio realizado por Spector (sobre 1.600 parejas de gemelas) demuestra que la infidelidad femenina se encuentra bajo una considerable influencia genética y, por ello, la conclusión lógica es que este comportamiento persiste "porque es evolutivamente ventajoso para la mujer"

Comentarios

jotape

O'RLY?

I

estooo, hay un error bastante grave en el articulo

http://innerpendejo.blogspot.com/2006/10/los-cuatro-tipos-de-infidelidad.html

i

#3 obviamente

C

La infidelidad también es evolutivamente ventajosa para los hombres... ¿que dirian de ello algunas personas?

tarkovsky

Y cuál es el índice de la infidelidad masculina?? Un 85%??

D

"porque es evolutivamente ventajoso para la mujer"

Nos encanta compararnos con los animales. Eso es evolución o lo demás son chorradas...

D

#10 Je je, lo sabía. Aunque algunos no son capaces de tomarse a broma los tópicos. Supongo que nadie creerá que yo me considero un cerdo, y que considero a las mujeres unas zorras ¿no? Eso espero.

Eli25bcn

El tema es que siempre haya una razón externa que justifique lo que hacemos...
"Yo no es que sea cabezota es que soy Tauro y los astros mandan... y no es que sea infiel es que a mi cadena de ADN le ha dado por salir de fiesta :-P"
Me parece un poco exagerado explicarlo todo tirando del animal que somos, que seguro que influye, no lo niego pero supongo que los siglos de civilización y de raciocinio habrán modificado algo nuestro comportamiento... eso espero...

m

Es que el que inventó el "hasta que la muerte os separe" tenía ganas de putear lol

C

La culpa es del "inquilino de abajo" que piensa por libre

No se de donde sacarian ese 40% del ADN, la infidelidad y demas, pero le doy a este estudio asi a ojo, el mismo rigor y fiabilidad que los "estudios" del Iker Jimenez

D

O sea, que los genes hacen que los hombres seamos unos cerdos y las mujeres unas zorras ¿y aun hay gente a la que le sorprende que tantos programas tengan animales como insignia?