Hace 17 años | Por --26066-- a marcvidal.cat
Publicado hace 17 años por --26066-- a marcvidal.cat

Cuarta recopilación del bloc http://www.pindoles.com donde se recogen cada mes 40 imágenes insólitas, curiosas, graciosas y todas ellas espectaculares. Buen trabajo de recopilación puesto que suelen ser fotos poco difundidas en la red hasta la fecha. Por lo menos a mi me sorprenden la mayoria cada mes. Pido disculpas por el doble enlace. Ha sido un error. Queria hacerlo directo pero he fallado en el copu paste.

Comentarios

Maketa

Yo me puse a ver las fotos y me pareció Bueno... Mejor que otros post subidos a la portada Y no tengas miedo a tu Karma. Yo soy nuevo aquí: por ende no se que le gusta a la gente (en esta home), qué habrán leído y que no, pero tampoco me voy a limitar a postear por el karma. Buena Suerte!!! Saludos!!!

D

tambien he encontrado una direccion donde se exponen fotos de campañas publicitarias superatractivas... creeis que eso interesa más????, es por ponerlo o no ya que si no mi karma bajara mucho si me vuelvo a equivocar... aunque yo reconozco el trabajo del blogger que busca y selecciona cada mes un puñado de fotos insólitas de este tipo no?