Hace 15 años | Por YisasL a maikelnai.es
Publicado hace 15 años por YisasL a maikelnai.es

El caracol puede permanecer dormido durante 3 años. Una cucaracha puede sobrevivir aproximadamente una semana sin cabeza antes de morir de hambre. Las moscas tienen el gusto en las patas. La lengua de un camaleón mide (estirada) el doble que su longitud corporal. Cosas que no sabías y puedes descubrir...

Comentarios

xoxeinha

#6 Pobres cerdos, que discriminación!! Siempre se les compara con lo peorcito de la sociedad. Ellos en realidad son inteligentes y sensibles, nada ver con esas comparaciones que solemos hacer de ellos.

niñadelastormentas

41 Armadillos, zarigüeyas y perezosos pasan aproximadamente el 80% de sus vidas durmiendo

Nota mental: Para la proxima reencarnación, elegir ser perezosa ...

toposan

"31 De media, los cerdos viven aproximadamente 15 años."
En mi pueblo, de media, los cerdos viven un año. Aunque si hablamos de "otros" cerdos... eson viven mucho más, 80 o 90 años.

xoxeinha
toposan

#7 Totalmente de acuerdo. Lo siento por la comparación...

Sinforosa

Pensaba que no había nada más asqueroso que una cucaracha, pero veo que sí:

¡¡Una cucaracha sin cabeza y viva!!

Agggg...

scots

Malditas cucarachas...

3 Tres de cada diez perros dálmatas sufren de pérdida de oído a causa de la endogamia.

D

Ay Manolo Caracol ojalá sea verdad lo que dice la noticia.

elbauldejosete

Curioso lo de los platanos, aquí en mi caso la teoría se rompe, en verano es de las frutas que más como y tengo que decir que puedo contar con la mano las veces que me pican. Tendré la sangre envenenada?