Hace 13 años | Por lenigarcia a lahaine.org
Publicado hace 13 años por lenigarcia a lahaine.org

Comunicado de la asamblea popular de la plaza de Síntagma :: Todo apunta a que los dos días de huelga general pueden dar lugar a un levantamiento en todo el país

Comentarios

ChukNorris

#4 Opinión desde el Planeta Piruleta donde: La unión de la fuerza de las palabras es mil veces más poderosa que la de las armas… y donde el dinero no puede valer más que la dignidad, que el respeto o la vida.

ooohhh que bonito!!!, los gatos deben ser de gominola.

D

Estoy con #9 yo no veo mal que en un país donde se supone que tengo unos representantes, no unos dueños como las clases políticas parecen creer, si es necesario que arda media ciudad para ser escuchado, la haré arder, juegan con mi futuro, con el de mis padres y con el de mis hijos, ya estoy cansado de eso de que tenemos que ser responsables, siempre pagamos los mismos tontos, si tiene que arder el país para que me escuchen, arderá. También es verdad que preferiría que no fuese así, que preferiría que quien se supone que me representa, me pregunte que medidas creo que debemos tomar, a mi y a todos vamos, que se haga un referendum, y que si nos vamos a la mierda sea porque la mayoría nos hemos equivocado, pero no porque un payaso quiera beneficiar a sus cuatro amigos porque sino se llevan el dinero con el cual él tan bien vive, yo lo tengo muy claro, prefiero vivir entre pobres que rodeado de cabrones.

qwertyTarantino

"Comunicado de la asamblea popular de la plaza de Síntagma :: Todo apunta a que los dos días de huelga general pueden dar lugar a un levantamiento en todo el país"
&
"Comunicado del 23 de junio para la policía (después de que ellos hicieran un comunicado de apoyo a la lucha contra el paquete de medidas de austeridad)"

Si los policías empiezan a dudar es que la situación ya es límite y esto puede saltar.
Ánimo a los griegos.

kelosepas

Los gobiernos de europa, capitaneados por el FMI, estan tensando demasiado la cuerda, y eso significa que están tremendamente atrapados por sus deudas de favor con intereses privados. Si ha de ser por las malas, sea pues.

D

Cuando explote Grecia iremos el resto detrás, tanto para lo bueno como para lo malo.

s

En algunos lugares se han convocado actos de solidaridad con Grecia.

http://democraciarealyagipuzkoa.blogspot.com/2011/06/denok-gara-grezia-todxs-somos-grecia.html

G

"Al gobierno y a los comisionados de la Troika les advertimos: que no piensen que van a lograr romper nuestra movilización mediante la represión.

A lo que ha dicho el sr. Pangalos de que hay que elegir entre "el paquete de medidas o los tanques" le contestamos que "de casta le viene al galgo...", ¡que se acuerde de su abuelo! (el abuelo del vicepresidente del gobierno, T. Pangalos, fue general responsable del golpe de estado de 1925 y nombrado primer ministro a consecuencia del mismo durante la dictadura de 1925-1926).

No nos marcharemos hasta que no se vayan ellos y sus opciones de "paquetes de medidas o tanques".
Las plazas son nuestras. La razón está de nuestro lado. Reivindicamos lo evidente:
LIBERTAD - JUSTICIA - DIGNIDAD"

Se va a liar.

AngelMiguel

Cuidado que Barroso ya nos amenazo a los Griegos, Portugueses y Españoles con el Ejercito.

Feindesland

Vale, guay, pero insisto: ¿qué proponen estos para arreglar el problema?

Sin propuesta no hay protesta.