#2No es un spoiler, pero comento mis impresiones sobre la cuarta temporada de ambas series
Anatomia de grey, capitulo 10 (bajado a base de torrent de eztv): me está empezando a aburrir. Siguen habiendo muchos cuernos. Echo de menos al Dr. Burke. La voz de Patrick Dempsey (el Dr. Shepherd) es odiosa en v.o.
House, capitulo 9 (igualmente bajado a base de torrent): House me esta preocupando, empieza a sentir compasion por sus acólitos, con lo que está dejando de ser divertido.
Y si, se están quedando sin episodios, se empieza a notar la huelga de guionistas. Esta semana no ha habido capitulo 10 de House.
#4La guelga de guionista se ha notado en [SPOILER HOUSE 4ª TEMPORADA] en el horrendo nuevo equipo de House. El House de las temporadas anteriores no se habría quedado con ninguno de esos zoquetes. Debió quedarse con Big Love, Amber y el anciano que no era médico. [FIN SPOILER HOUSE 4ª TEMPORADA] Da la impresión de que terminaron los guiones sin pensarlos mucho. Una lástima, era mi serie favorita, ahora lo es Dexter.
Anatomia de grey, capitulo 10 (bajado a base de torrent de eztv): me está empezando a aburrir. Siguen habiendo muchos cuernos. Echo de menos al Dr. Burke. La voz de Patrick Dempsey (el Dr. Shepherd) es odiosa en v.o.
House, capitulo 9 (igualmente bajado a base de torrent): House me esta preocupando, empieza a sentir compasion por sus acólitos, con lo que está dejando de ser divertido.
Y si, se están quedando sin episodios, se empieza a notar la huelga de guionistas. Esta semana no ha habido capitulo 10 de House.
Saludetes.