Hace 17 años | Por --1829-- a itbusinessedge.com
Publicado hace 17 años por --1829-- a itbusinessedge.com

[INGLES]Rob Enderle, publica en su blog 5 cosas que no se pueden discutir acerca de Linux. Copia en español http://alt1040.com/archivo/2007/03/09/5-cosas-que-no-se-pueden-discutir-de-linux/ Que empiece el fusilamiento

Comentarios

D

Los tags que le han puesto en Slashdot: troll, linux, slashdotted, flamebait, fud http://linux.slashdot.org/linux/07/03/09/1410235.shtml

H

1) Ok
2) No sé que entiende este payo por "pyshical security" y qué c%&% tendrá que ver con el tema...
3) la GPLv3 es anti-negocio. Tiene razón: si vives a costa de patentes y DRM Luego dice que se meten con Linus que es un "buen tipo" (Linus es un troll de cuidado cuando quiere...)
4) lo de que UNIX está "volviendo" es cuestionable; puede que Sun con sus servidores gratis+mantenimiento recupere algo, pero curiosamente Solaris ya es SL Y resulta que realmente Linux no es anti-negocio, pese a que los malosos de la FSF se empeñen en ello...
5) Ida de olla total: Linux no es abierto porque los fanboys no le dejan hablar y le atacan. Por lo visto todos los linuxeros deben ser maravillosas personas para que la licencia sea abierta. Si hay fanboys violentos Linux se convierte en una mierda...

Buen principio, final pésimo.

D

Vaya basura de articulo. Llevo 1 mes usando Ubuntu y estoy encantado. Lo único es que se haga más popular y todos los fabricantes empiecen a sacar drivers y no los tenga que hacer la comunidad. Pero por el resto, lo que ha dicho este hombre es un conjunto de sandeces.

jotape

#4 hoy es un mal día, poca gente hay por aquí. Me solidarizo con tu misión y te voto positivo

ljl

#3 Creo que en el punto cinco se refiere a abierto en el sentido de que recibe, acepta y aprende de las críticas. Vamos, como una persona abierta.

Aunque lo primero que he pensado yo es lo mismo que tú. Una expresión poco precisa.

D

este no ha visto linux en su vida

D

#5

D

Media hora y solo 7 negativos?