Hace 17 años | Por Ferrus a ramoncin.blogdiario.com
Publicado hace 17 años por Ferrus a ramoncin.blogdiario.com

Esto es un recuerdo para todo el que pueda ir a "saludar" al reydelpollofrito este viernes en Madrid. Duplica a la anterior noticia Próximos conciertos de Ramoncín...
Hace 17 años | Por kakatua a movilentradas.com
Publicado hace 17 años por kakatua
a movilentradas.com

La verdad es que lo daba por finiquitado hacía lustros. Y para mí que toda la caña que le estamos da [...]

aunque por lo visto han subido la entrada. Los comentarios del blog son para echarse a llorar. Espero que vaya a "saludarle" mucha gente. Que nadie se olvide este viernes!

Comentarios

D

Irrelevante, mejores conciertos que este se hacen todos los dias.

D

No sería más fácil cerrar los comentarios directamente. Espera que lo mismo alguien cobra un sueldo por borrarlos

Agar

#8 Hablan del blog de Ramoncín&Co. Cuánta susceptibilidad...

.carles.

#4 #6 No os lo vais a creer: no hay nadie que borre los comentarios. Simplemente ocurre que... cuando uno escribe un comentario nuevo se borra el anterior...
Debe ser una manera de ahorrar.

Probadlo y lo veréis

jdeveloper

ah, pues a mi me pone, no hay comentarios aun lol lol

D

Te lo vas a perder???

Pues sí, y me quedo tan pancho

D

es que los dvd con canon salen caros

D

aquí se votan noticias, no comentarios
saludos

Ferrus

La entrada antes estaba a 10,50 y ahora a 12,00!!!!! Pero este tio que se cree??????? Pirata que eres un pirata!!!!

Dante85

que gracioso, quitan los comentarios de la página casi inmediatamente...jejeje

Ferrus

#3 No si el concierto sera una mierda que te cagas, pero pedirle un autografo al reydelospiratas y echarle un escupitajo en su mano , no tiene precio!

prometeo

Creo que habría que hacer justo todo lo contrario; que no fuera nadie a verle (o sólo sus "fans" si es que tiene alguno).
Muy bueno en la web el apartado "Acerca de ramoncín" -- "Todo sobre Ramoncín": No hay nada..., lo que da una idea de la "amplia carrera profesional" de este espécimen.